Juvenil 3ª Almería | Máxima igualdad ante el ascenso

futbolcarrascoalmeriajuvenil

Análisis 6ª Jornada 3ª Andaluza Juvenil (Almería). Sigue todo muy igualado en la cima de la clasificación. Los 4 candidatos al ascenso tienen un punto de separación máxima, es decir, la liga está en un puño. Tanta igualdad está dando mucho juego a esta liga. Este fin de semana se han enfrentado dos claros favoritos como son La Cañada Atlético y el Zapilllo Atl. Mucha respeto al principio del encuentro pero todo empezó a cambiar en la segunda parte, La Cañada tomó el rumbo del partido y los goles de Adán (2), Celedonio y Ahmed dieron la victoria y el liderazgo por 4-2 a los locales.

En la misma sintonía está el CD Huercal de José Luis que brilla por su gran juego. Sus pupilos se desplazaron a Carboneras donde no lo tuvieron nada fácil. Al principio del encuentro marcó José Carlos por parte de los visitantes, pero rápidamente Rachid empataría para el CD Carboneras. La mejor disciplina física y el gran planteamiento táctico en la segunda mitad acabaron con la victoria visitante por 2 a 5. Foto: Zapillo Atl.

futbolcarraco zapillo juvenil almería

Tampoco para la racha de victorias el Villa de Albox que disputó su duelo semanal ante un gran CP Almería. Aunque los capitalinos jugaran en casa, el Villa de Albox dio espectáculo futbolero y se llevo el partido con goles de José Antonio, doblete, y David a finales de encuentro. Mitad de la tabla para el Berja CF de Fran que empieza a pisarle los talones a los de adelante. Con la victoria frente a la Cantoriana por 3-1, los locales huelen a ascenso. Los goles fueron de José María, Juanga y Juanma.

Justo por detrás sigue el Aguadulce de Antonio que tuvo un difícil encuentro en Vélez Rubio. Comenzó a rodar la pelota y no quiso entrar en ninguna de las dos porterías, los pupilos de Antonio lo intentaron pero al final todo quedó en marcador “gafas” con sabor amargo. Rozando puestos rojos está el PD Garrucha que consiguió una importante victoria ante desdibujado Comarca Nacimiento.  Los garrucheros comenzaron fuerte y así se reflejó en el marcador con el 5-2 final. Los goles fueron obra de Juanjo (2), José, Miguel y José Manuel. Bonita jornada donde empieza a hacerse tensa las cuatro posiciones de ascenso con tanta igualdad. Mucho juego vivido y mucho espectáculo, que no deje de rodar la pelota. Go!!!!!

Artículo realizado por nuestro colaborador José Manuel Ramos.