Juvenil 3ª Almería | Sigue la lucha por las 4 ansiadas plazas de ascenso

futbolcarrasco almeria juvenil

Análisis 10ª Jornada 3ª Andaluza Juvenil (Almería). Siguen la lucha títánica por por esas 4 ansiadas plazas que dan derecho al ascenso de categoría. Todos los equipos implicados ganaron y perder, a día de hoy, se antoja entrar en crisis. Los Paradenses Roqueteños dirigidos por el gran David viajaron a un campo difícil como es el del Berja. Los visitantes no tuvieron piedad y vencieron por un 0-5 muy claro, demostrando la fortaleza del líder. Anotaron con doblete de Fran, Dani y Jesús. Al líder le sigue el Villa de Albox que jugó en casa del vecino La Cantoriana. Magnifico duelo que acabó con victoria visitante por 1 a 3 con goles de Simón, David y un gol en propia meta.

Por detrás de los dos de arriba está el Comarca del Mármol que jugaron de maravilla ante el Vélez Rubio. Los pupilos de Juan Andrés vencieron por 2-5 dando un recital de juego. Los goles marmolenses fueron doblete de José Francisco, otro de Juan y Álvaro. El Zapillo Atl. de Aurelio sigue en la lucha por el ascenso goleando al Aguadulce por 4-2 demostrando que su buen juego es obra del trabajo diario en los entrenamientos. Actuación estelar con hatrick incluido de Antonio siguiéndole el pichichi del equipo Adolfo. A su misma altura está La Cañada que se enfrentaba ante su rival directo por subir de categoría que es el CD Huércal. El 3-2 fue muy claro aunque estuvo muy bonito el encuentro demostrando que el partido estuvo muy igualado hasta el final. Por parte del Huércal anotó un doblete José Amador y de La Cañada Ismael, Luis y Juan Andrés.

En el ecuador de la tabla está situado el Poli Almería que sigue luchando por meterse en puestos de Play Off. Victoria por un ajustado 3 a 2 ante el PD garrucha que estuvo a punto de llevarse el empate si no es por el hatrick de Javi, que con su actuación y su gol en el minuto 89 dejó la victoria para los locales. Por último, encuentro de alto voltaje en la zona baja de la tabla entre el Carboneras y Comarca de Nacimiento. Los Carboneros dirigidos por José Luis se impusieron por 6-3 demostrando mucha fluidez en el juego dando a entender que se merecen estar más arriba. Los goles visitantes fueron de Víctor, Alberto y Salvador, pero por parte local destacamos los 4 golazos de Jonathan, menudo crack, y los goles de Andrés y Jaime.

Artículo realizado por nuestro colaborador José Manuel Ramos.