Juvenil 3ª Almería | Todo por decidir y cada vez queda menos

futbolcarrasco almeria juvenil

Análisis 19ª Jornada 3ª Andaluza Juvenil (Almería). El duelo de la jornada entre el primer clasificado y el segundo, Parador Roquetas y Comarca del Mármol respectivamente, fue suspendido. Por lo que tendremos que esperar a ver qué sucede en lo más alto de la liga. Por tanto y ante la suspensión del mismo, el partido más atractivo  de la jornada sería el de La Cañada y Zapillo Atl que ocupan la 3ª y 4ª posición. Se jugaban la ansiada tercera plaza y acercarse a los dos primeros clasificados. Pero no fue así porque el encuentro acabaría en tablas en el Rafael Andújar Estadio del Zapillo. El cuadro blanquinegro de Miguel se adelantaría con el gol de Juan pero Luis del cuadro contrario lo empataría rápidamente. Antonio le daría ventaja a los pupilos de Aurelio, pero Adán finalmente empataría el encuentro y pondría las tablas en el electrónico. Justo detrás de estos dos colosos de la liga está la Villa de Albox de José Francisco que quiere también pelea por subir de categoría. Así lo demostró ante el CP Almería con victoria por 4-2. Tuvieron que remontar el 0-1 de Javier con los goles de los artilleros José Antonio con doblete, Ventura y José Carlos.

En el pelotón UEFA está el CD Huercal, que tuvo que sudar la camiseta en casa para derrotar al Carboneras Atl. de José Luis donde al principio se imponían por 1-3 y los huercalenses tuvieron que remontarlo. Dos dianas de Jonatán y una de José Antonio marcarían para los carboneros, pero los huercalenses para sacar el 4-3 en casa tuvieron que marcar Juan José (2), Ángel y José. La séptima plaza es del Berja que cayó derrotado por 5-2 ante La Cantoriana donde los goles de Manuel y Marouan se quedaron esterilizados frente a los de los locales con dobletes de Antonio y Pedro, finiquitando Juan Carlos.

El noveno clasificado es el Vélez Rubio pero este fin de semana caería doblegado por el Pol Aguadulce de Antonio. Los aguadulceños los derrotarían por la mínima 3-2. Aunque los visitantes se adelantarían en el encuentro con los goles de Alex y Diego, Klevi, Félix y José Ignacio fueron los encargados de hacer la remontada y así consumar  tres victorias consecutivas.

Por último, recital el del PD Garrucha ante el Comarca Rio Nacimiento donde los derrotaría por 2-9. Los garrucheros tuvieron un día redondo. Los goleadores del encuentro fueron José Manuel (4), José Jesús, Juan Jesús, Ben y Razvan.

Artículo realizado por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Foto de Ángeles Martínez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2