Juvenil 3ª Almería | Zapillo Atl. y CD Huércal siguen hablando el mismo idioma

futbolcarrasco almeria juvenil

Análisis 3ª Jornada de 3ª Andaluza Juvenil de Almería. El Zapillo Atl. y el CD Huércal siguen sus propuestas hacia el título liguero. Ambas escuadras poseen 9 puntos y se ubican en los dos primeros de la tabla invictos exhibiendo mucho fútbol y asombrando a sus rivales. El Zapillo Atletico de Aurelio goleó al Velez Rubio por un imponente 7 a 1 con el espectacular hatrick de Jonathan. Le acompañó en la faceta anotadora Miguel Ángel, Andrés, Adolfo y Antonio. En Huércal se vivió un partido intenso y dos equipos que luchan por el titulo pero los locales dirigidos magistralmente por José se llevaron el duelo gracias al gran planteamiento táctico de la primera mitad. El encuentro se resolvió en el 14’ con gol de José Manuel que hizo una brillante actuación. Buen trabajo del Parador de David que puso en aprieto al líder.

En 3ª posición está La Cañada que solo pudo mantener en su sacó un punto ante el Poli Almeria de Elisardo que dejó el mensaje claro de que en esta liga todavía no hay nada decidido. Cuando los locales ganaban por 2-1 apareció Antonio para con su golazo darle el empate al Poli Almería. La 4ª posición la ostenta el Berja de Fran que tuvo un difícil encuentro en Abla ante un Comarca Nacimiento bien plantado pero que se vio superado en el tramo final debido al gol de Juanma, que le daría finalmente los puntos al Berja.

En Zona UEFA esta el Villa de Albox que tuvo una difícil tarde en Las Ventas Stadium puesto que el Comarca del Mármol de Juan Andrés se lo puso bastante complicado. Finalmente, los locales resolvieron para ganar por 4 a 2, anotando José Antonio doblete, Ventura y David. Le sigue La Cantoriana de José Antonio que hizo un set a tres en casa ante un Carboneras que mereció más. Por parte de los carboneros anotaron Andrés y dos Joni, mientras que por los locales los goleadores fueron Agustín (2), Manuel (3) y Ezequiel.

Por último, luchando por salir del descenso están el Aguadulce y el PD Garrucha que se enfrentaron en tierras aguadulcenses. Los garrucheros se adelantaron con gol de José pero el local Pascual empató el encuentro. Lo mejor estaba por venir cuando en el 90’ de partido el terremoto Pablo metió su golazo y se llevo el Match Point (2-1).

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.