Juvenil 3ª Cádiz | El Divina Pastora es Campeón y asciende a 2ª andaluza

futbolcarrasco carrasco pastora cadiz juvenil

La buena temporada del 3º juvenil del CD Divina Pastora de Cádiz le ha hecho quedar brillantemente Campeón en el campeonato liguero, lo que le da directamente el ascenso a 2ª andaluza. Para poner el broche de oro a una temporada sensacional y consumar el deseado viaje a 2ª andaluz, el Divina Pastora necesitaba ganar hoy al Domingo Savio. Los pupilos de Víctor Moreno no han dado lugar a dudas y como visitante han ganado por 0 a 5 con goles de Raúl (2), Cristian (2) y Alejandro. Sin lugar a duda alguna, el conjunto sanluqueño dirigido magistralmente por Víctor Moreno y Pastorino ha desarrollado un juego letal en ataque y aguerrido en defensa, lo que le ha permitido encontrar el equilibrio adecuado para ser unas de las escuadras referentes en el campeonato. Un premio muy merecido para un equipo que ha jugado siempre sabiendo que su mejor apuesta era el trabajo diario de cada día en los entrenamientos.

Desde Futbolcarrasco queremos felicitar a la plantilla de jugadores formada por Nico, Edu, Manolito, Alex Román, Cristian, Pepe, Yiyi, Manuel Aznar, Andrés, Caputto, Raulito, Runi, Moi, javi Ramos, Alex Melli, Alberto, Abraham, Marrufo y Javi Roldán. Enhorabuena.

futbolcarrasco carrasco pastora cadiz juvenil

futbolcarrasco carrasco pastora cadiz juvenil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio