Juvenil 3ª Córdoba | Álvaro mantiene a Los Califas en lo más alto

fútbol carrasco, córdoba, 3ª juvenil

Análisis de la 4ª jornada de la 3ª Juvenil de Córdoba. El cuarto fin de semana de competición se tiñó de color local, ya que de los cinco duelos vividos en la jornada, cuatro se los llevaron los de casa. Uno de los que aprovechó esta circunstancia fue el CD Los Califas Balompié, líder en solitario con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El CD Los Califas Balompié tuvo que esperar al minuto 86 para llevarse los tres puntos ante el Fray Albino CD. Comenzó bien el choque para los rojiblancos con el gol de Álvaro en el 16′, pero Christian igualó cuatro minutos más tarde. Antes del descanso, segundo gol de los visitantes y empate de Daniel en el 45′. Los de Rafael Pulido pudieron celebrar una nueva victoria gracias a un nuevo tanto de Álvaro a cuatro minutos para el final.

Segundo en la tabla es el CD Egabrense, que ganó por tres goles a cero al CD Rute Calidad CF. Los rojinegros hicieron valer su condición de locales y batieron a los aurinegros con goles de Alejandro, Sergio (penalti) y Francisco. Segunda victoria del curso también para el CD Cultural Palomera-Naranjo. Los chicos de José María García se llevaron el envite ante el CD Deportivo Córdoba CF gracias a los tantos de Jorge, Fernando y Antonio José (3-1).

El CD Colonia de Fuente Palmera demostró que a día de hoy se encuentra más cómodo como visitante que como local, ya que fue superado en su feudo ante El Higuerón CD (1-2). José María hizo el 0-1 en el 17′, pero Nicolás Jesús igualó rápido para los colonos. Emilio, que salió tras el descanso, fue el autor del segundo tanto visitante. La goleada de la jornada se produjo en el encuentro disputado entre La Ribera del Guadalquivir CD y la ADFB de Bujalance, con victoria para los primeros por 7-2. Jonathan, con un doblete, fue el mejor del equipo dirigido por José Manuel Herrera.

Foto de la web del CD Egabrense.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto