Juvenil 3ª Córdoba | El CD Castro del Río presenta su candidatura goleando

futbolcarrasco3juvenilcordoba1SergioJurado

Análisis de la jornada 25 de la 3ª juvenil cordobesa. El Parque Cruz Conde se coloca líder aprovechando el pinchazo del Pozoblanco. El Castro del Río remonta y golea al actual colíder. El Peñarroya se lleva los tres puntos en el último minuto. El Salvador Allende sale del descenso y suma ya tres victorias consecutivas. El Don Bosco vence por la mínima a domicilio y recupera la sonrisa.

El Parque Cruz Conde CF es el nuevo líder tras vencer por 5 a 0 al FC Aguilarense. Los locales se adelantaron pronto gracias a un gol de Yonathan. No sentenciaron el partido hasta la 2ª mitad con los goles de Yonathan, Miguel, Dani y Luís. El CD Pozoblanco recala en la 2ª plaza tras caer derrotado por 4 a 1 frente al CD Castro del Río-Cajasol. Los pupilos de Francisco Conde sabían que tenían que ganar si querían seguir en la lucha por el ascenso. Pese a llegar al descanso perdiendo, salieron a morder en la segunda mitad y consiguieron una remontada épica. Los artífices de la remontada fueron Antonio Carlos, Antonio, Rafa y Alfonso. Con esta victora, se colocan terceros empatados a puntos con el cuarto clasificado. El Deportivo Córdoba perdió por 2 a 1 en su visita al CD Montalbeño. Los pupilos de Rafa Alcaide vieron como la 3ª plaza se les escapaba en el último minuto cuando Antonio anotaba el gol definitivo. El otro tanto fue de Manu.

El Peñarroya CF consiguió su segunda victoria consecutiva al imponerse por 1 a 2 al CD Figueroa. El partido se decidió en los minutos finales. Los locales lograban la igualada en el 86 gracias a un tanto de Sergio. La felicidad se esfumó cuando Miguel Ángel marcaba el gol de la victoria a falta de 1 minuto para el final. El otro tanto visitante fue obra de Fran. El Villa del Río Servicio Deporte se impuso por 4 a 2 al Lucena CF. El doblete de Jesús parecía haber dejado KO a los locales pero los pupilos de César Baño reaccionaron. Lograron empatar antes del descanso y al volver de los vestuarios acabaron el trabajo. Los tres puntos se quedaron en casa gracias a los goles de Antonio Robles, Sergio, Antonio y Sebastián.

En la zona media baja, el UD Salvador Allende sale del descenso tras imponerse por 1 a 2 al CD Palomera-Naranjo. El conjunto que dirige Antonio Serrano sumó su tercera victoria consecutiva y sigue con su dinámica positiva. Los goles fueron obra de Alejandro y Manu. Por último, el Don Bosco CF se llevó el triunfo de su visita al RUD la Carlota. El colista se hizo con los tres puntos con un solitario gol de Antonio Barrera. Foto de Sergio Jurado.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2