Juvenil 3ª Córdoba | El CD Pozoblanco es Campeón y Parque Cruz Conde y Dep. Córdoba ascienden

futbolcarrasco pozoblanco cordoba juvenil

Consumado. El CD Pozoblanco de 3ª categoría Juvenil es un verdadero equipazo. Alberto Fernández ha conseguido con su metodología futbolística que sus jugadores funcionen sobre el césped como las agujas de un reloj suizo, simplemente perfecto. Eso le ha llevado a conseguir lo que veníamos vaticinando hace unos meses, el ascenso de categoría por la puerta grande. Los pozoalbenses necesitaban ganar para consumar el título de liga y lo consiguieron.  Su victoria por 3 a 0 le convierte en Campeón de Liga. Ascenso y título conseguido con un fútbol práctico a la vez que bello y unos números de vértigo con 24 victorias. Los protagonistas de este fantástico ascenso han sido Paco, Jesús, Medina, Solano, Juanma, Chaves, Andrei, Alfonso, David, Alcaide, Elu, Pablo, León, David, Pedro, Carlos, Quiros, Alex, Cabrera, Antonio, Rafa, Bejarano, Ariza, Iván, Andrés y David Rubio.. Felicidades chavales.

Al cuadro pozoalbense le acompaña en el ascenso el Parque Cruz Conde que ha quedado 2º y el Deportivo Córdoba que sube como 3º. Felicidades.

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus