Juvenil 3ª Córdoba | El CD Pozoblanco es el más listo de la clase y ya lidera

futbolcarrasco3juvenilcordoba1ToniBlanco

La jornada 27 de la 3ª juvenil cordobesa nos trae un cambio de líder cuando las jornadas van escaseando. El Pozoblanco es el nuevo líder tras imponerse al Montalbeño. El Parque Cruz Conde se dejó los puntos en su visita a la Carlota. El Deportivo Córdoba no falla, al igual que el Castro del Río que sigue soñando con el ascenso. El Peñarroya suma la cuarta victoria consecutiva. El Palomera Naranjo se coloca en la línea de salida de la zona de descenso.

Tenemos un nuevo líder y ese es el CD Pozoblanco que se impuso por 2 a 3 al CD Montalbeño. Los pupilos de Antonio Rivas no pudieron sacar nada positivo frente al nuevo líder a pesar del buen partido que completaron. Los goleadores Fueron Pedro (2) y Javi. El principal damnificado de la jornada fue el Parque Cruz Conde CF que perdió su condición de líder. Los pupilos de Antonio Romero cayeron por 2 a 1 en su visita al RUD la Carlota, noveno clasificado. Mateo hizo el primer gol para los locales e Imanol desequilibró definitivamente el partido a falta de 10 minutos para el final. Esta derrota puede costar muy cara al Parque Cruz Conde que sin embargo va a seguir luchando hasta el final por el primer puesto.

El Deportivo Córdoba CF no falla y vence por 0 a 5 al CD Figueroa. Manita del conjunto de Rafa Alcaide que les permite seguir en la 3ª plaza una semana más. Los goles fueron obra de Tomás (2), Enrique, Tomás y Fran. También venció el CD Castro del Río-Cajasol que sigue soñando con el ascenso. Esta semana se impusieron por 4 a 0 al FC Aguilarense. El conjunto que dirige Fran Conde se fue al descanso con una ventaja de tres goles que resultó insalvable para los visitantes. Los goleadores fueron Rafa M., José Carlos, Miguel Ángel y Rafa J.

El Peñarroya CF sumó un nuevo triunfo y ya van 4 seguidos. La víctima esta semana fue el Villa del Río Servicio Deporte que cayó derrotada por 2 a 3. El partido llegó con empate a los últimos 15 minutos pero Miguel Ángel con un bonito tanto se encargó de dar el triunfo a los visitantes. El resto de goles fueron de Adri y Alberto. También ganó el Lucena CF por 5 a 1 ante el UD Salvador Allende. Los pupilos de Alberto Guardeño pusieron fin a la racha de dos derrotas consecutivas a lo grande. Los artífices del triunfo fueron Jesús (2), Manu, Juan y Andrés. Por último, el CD Cultural Palomera-Naranjo se impuso con un solitario gol de Juan Pedro al CD los Califas Balompié. Foto de Toni Blanco.

campusfcfutbolcarrascoanuncio