Juvenil 3ª Córdoba | El Cultural Palomera-Naranjo logra un triunfo de postín y ya huele el liderato

fútbol carrasco, córdoba, 3ª juvenil

Análisis de la 5ª jornada de la 3ª Juvenil de Córdoba. Tan solo una victoria local en esta quinta fecha. Un dato que refleja que cualquier equipo en esta categoría es capaz de puntuar o ganar en cualquier campo. El CD Cultural Palomera-Naranjo superó al líder en su campo, el CD Los Califas Balompié, y depende de sí mismo para ocupar el primer lugar de la tabla, ya que tiene un partido menos jugado.

Duelo de poder a poder el que disputaron en el IDM Poniente el CD Los Califas y el CD Cultural Palomera-Naranjo. Los segundos se llevaron el gato al agua por 0-2, con tantos de Joaquín en el 39′  y de Alejandro cuando ya agonizaba el encuentro. A pesar de la victoria, el equipo de José María García no logra dar caza al liderato ya que ha disputado un partido menos en el campeonato. El tercer puesto es para el CD El Higuerón, que logró su tercer triunfo del curso tras superar por un apretado 4-3 al CD Egabrense. Los tres goles del rojinegro Miguel Jesús quedaron en nada ya que los locales consiguieron llevarse los puntos con los tantos de Emilio (2), José María y Raúl.

Seis puntos obtiene La Ribera del Guadalquivir CD después de superar al CD Deportivo Córdoba CF por 0-5. Alejandro abrió el marcador en el 6′, y a ese gol le siguieron los dos de Demetrio, el de Francisco José y el de Jonathan. Los blanquiazules ocupan la sexta posición en la tabla. Victoria visitante también la del RUD La Carlota, tras superar en el IMD Fátima a la UD Salvador Allende (2-3). Todos los goles del encuentro llegaron en la primera mitad, y eso que el cuadro visitante se quedó con un futbolista menos durante varios minutos de la segunda mitad al ser expulsado Imanol. Antes de todo eso, Juan Antonio (2) y Juan Francisco marcaron para los carloteños, mientras que Javier y Dylan hicieron lo propio para los azules.

El único empate de esta quinta jornada liguera se vivió en el duelo que enfrentó al Fray Albino CD con el CD Rute Calidad CF. Los locales se adelantaron con un tanto de Christian en el minuto 23. Todo parecía indicar que los puntos se iban a quedar en el Estadio San Eulogio, pero Juan Alberto apareció en el último minuto del encuentro y rescató un punto para los ruteños. Esta igualada mantiene a ambos equipos en la zona baja de la tabla.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto