Juvenil 3ª Córdoba | El Deportivo Córdoba manda en una liga bajo mínimos

fútbol carrasco, córdoba, juvenil

Análisis de la 1ª Jornada de la 3ª Juvenil de Córdoba. El comienzo en la categoría ha quedado marcada sin ninguna duda por la escasez de equipos que han salido de partida a competir. Una situación que ha provocado que tan solo se hayan podido disputar cuatro partidos durante el fin de semana. Aún así, hay que destacar el papel del Deportivo Córdoba, primer líder de la Liga.

Gran inicio del Deportivo Córdoba, que venció por 2-4 al Fútbol Base Bujalance. Arturo y José Antonio pusieron en ventaja al cuadro visitante en los primeros compases, pero Manuel Jesús dio algo de vida al conjunto rojillo antes del descanso. Fue ya en la segunda mitad cuando de nuevo José Antonio marcó para los de Pablo Moreno, aunque los locales se resistieron a salir del partido y anotaron el 2-3. José María acabó con la emoción haciendo el cuarto gol del Deportivo Córdoba en el 80′. También en calidad de foráneo ganó el CD Los Califas su encuentro. Superaron al Salvador Allende con goles de Daniel y Rafael, ambos en los primeros 45 minutos de juego.

La Carlota tuvo que sufrir algo más para llevarse los tres puntos en Las Huertas. El Rute Calidad se adelantó con el tanto de Francisco, pero Juan Antonio, con un doblete, permitió la remontada del cuadro carloteño. Por último, tablas entre el Egabrense y el Villa del Río Servicio Deporte (1-1). Luis firmó el 0-1 justo antes del descanso, pero Juan José empató en el 58′ dejando el marcador así hasta el final.

El CDC Palomera-Naranjo y el Colonia de Fuente Palmera deberán esperar a la próxima jornada para debutar en la competición.

Foto de Rafa Butelo.