Juvenil 3ª Córdoba | El Parque Cruz Conde pone al Pozoblanco en apuros

fútbol carrasco juvenil córdoba

Oda al fútbol. Lo vivido esta jornada no se puede describir de otra manera. El fútbol nos ha regalado un final de liga de infarto, no apto para cardiacos, tanto por arriba como por abajo. Primero, vamos a analizar los partidos disputados en la zona tranquila de la tabla. El Montalbeño se imponía 2-1 al Peñarroya, anotando Fran y Manuel para los pupilos de Antonio Ricas, mientras que el gol visitante lo llevaría a cabo Manuel Ángel. La Carlota que dirige Fran Martínez se impondría por 2-0 a Los Califas de José Antonio Grande con goles de José y Juan Antonio.

A continuación, fijamos la atención en la zona de peligro. La Cultural Palomera logró vencer 3-0 a Lucena CF, resultado que les sirve para alejarse de los puestos de descenso, aprovechando la derrota del CD Figueroa. Los de José María García lograban imponerse a los de Alberto Guardeño con goles de José, Joaquín y David. El Villa del Río 5 (Antonio×2, Luis, Robles y Brayan) Figueroa 2 (Miguel y Alex) hunde más si cabe a los rojillos de Fernando, que se quedan a 7 de la salvación. Por último, el colista perdió por 4 a 2 frente al Aguilarense.

Y finalmente, toca comentar los puestos privilegiados de la tabla. Castro alcanzó la victoria en el duelo por los puestos de ascenso, manteniéndose a un solo punto de la zona de ascenso. El partido estuvo marcado por una fuerte igualdad que no se decantaría hasta los instantes finales .En el 68′ Cubero anotaría el 1-0, en el 75′ Millán y en el 89′ Manuel Jesús lograron dar la victoria a los de Conde, aunque se mantienen los de Rafa Alcaide como terceros.

Por otro lado, el duelo entre primero y segundo fue todo un espectáculo futbolístico, donde el Parque Cruz Conde se llevó los tres puntos frente al CD Pozoblanco al que se impuso por 3-2.  Se adelantó en dos ocasiones el cuadro pozoalbense por medio de David y Eleuterio, pero el conjunto de Antonio Romero siempre tuvo argumentos para equilibrar el marcador. Lo hizo merced a la efectividad de Raúl y Jonathan, aunque a falta de 20 minutos del final Juanlu puso la puntilla con un gran gol y dando el triunfo al Parque Cruz Conde, provocando una gran alegría en los aficionados locales. A pesar de la derrota, el CD Pozoblanco se mantiene líder, aunque a su estela está ahora el Parque Cruz Conde a un solo punto de distancia.

Crónica realizada por nuestro colaborador Fran Cobos / Foto de Rafa Butelo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1