Juvenil 3ª Córdoba | El UD Salvador Allende huye de la quema con triunfos

futbolcarrasco3juvenilcordobaRafaButelo

Análisis de la jornada 26 de la 3ª juvenil cordobesa. El Parque Cruz Conde se mantiene líder tras imponerse en su feudo. El Deportivo Córdoba se coloca tercero en solitario. El Castro del Río cae en casa del Don Bosco. El Peñarroya se asienta en la 5ª plaza. El Montalbeño cae y aprieta la sexta plaza. Tablas entre el Aguilarense y el RUD la Carlota. Un doblete de Manu da los tres puntos al Salvador Allende que sigue enrachado.

El Parque Cruz Conde CF se impuso por 6 a 0 al Villa del Río Servicio Deporte. Los pupilos de Antonio Manuel Romero demostraron su solidez como líderes y golearon ante su público. Los goles en el Fontanar Stadium fueron obra de Luís, Dani, Raúl y Yonatan que se disfrazó de Luís Suárez y anotó un hat-trick.

En la lucha por la tercera plaza, el Deportivo Córdoba ganó por 2 a 0 al CD Cultural Palomera-Naranjo. Un gol de José María a la media hora de partido y otro de Tomás casi al final sirvieron a los pupilos de Rafael Alcaide para que los tres puntos se quedaran en el Parque de la Asomadilla Stadium. El CD Castro del Río-Cajasol cayó por 3 a 2 en su visita al Don Bosco CF. Los locales perdían por 1 a 2 a falta de media hora para el final, pero consiguieron remontar con un gol de Víctor y otro de Javi en el último minuto. El otro gol fue de Javi. Esta derrota distancia a los visitantes de la tercera posición.

El Peñarroya CF se asienta en la 5ª plaza tras imponerse por 4 a 0 al Lucena CF. Pese a lo abultado del resultado, el partido estuvo igualado hasta el 78 cuando David marcaba el segundo gol. Marc y Alejandro ponían el broche de oro a un buen partido de los locales. El CD Montalbeño cae y aprieta la sexta plaza. Los pupilos de Antonio Rivas cayeron por 4 a 2 en su visita al CD los Califas. Dani guió a los suyos hacia el triunfo con un doblete rapidísimo. Enrique cerró el partido con otro doblete. El Fútbol Club Aguilarense y el RUD la Carlota empatan a cero en el Aguilar de la Frontera Stadium. Por último, el UD Salvador Allende se impuso por 3 a 1 al CD Figueroa. Un doblete de Manu y un gol de Alejandro daba el cuarto triunfo consecutivo a los locales que se alejan de la zona baja. Foto de Rafa Butelo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24