Juvenil 3ª Córdoba | Sólo Los Califas sigue la estela del Deportivo Córdoba

fútbol carrasco, córdoba, 3ª juvenil

Análisis de la 2ª Jornada de la 3ª Juvenil de Córdoba. El segundo fin de semana de competición ha dejado a tan solo dos equipos con pleno de triunfos: el CD Deportivo Córdoba CF y el CD Los Califas Balompié. Eso sí, los primeros son los que dominan la tabla por su mayor bagaje ofensivo.

El CD Deportivo Córdoba CF tiene el honor de liderar la clasificación una semana más. Golearon al Fray Albino CD (7-0) en un duelo en donde sobresalió José María con cuatro tantos. Completaron el triunfo local David, José Antonio y Joaquín. Le sigue el CD Los Califas Balompié, que también lleva pleno de triunfos hasta la fecha. Eso sí, tuvieron que sufrir para superar a un combativo ADFB de Bujalance por 4-2. Sergio, Daniel, Javier y Rafael, autores de los tantos del equipo rojiblanco.

En tercera posición se encuentra el Villa del Río Servicio Deporte, que batió al CD Rute Calidad CF por 3-0. El triunfo se cimentó en la primera mitad con los goles de Luis y Juan Pedro. En el segundo periodo José introduzco el balón en su propia portería y dejó el choque visto para sentencia. Primer triunfo del curso también para el CD Egabrense, tras ganar en el Rafael Durán ‘Rafalín’ por 1-3 al CD Colonia de Fuente Palmera. Francisco adelantó a los visitantes en el 39′, pero un minuto más tarde igualaron los auriazules por medio de Sergio. Ya en la segunda mitad el conjuto de Cabra se hizo con los puntos gracias a los goles de Javier y Alejandro.

El Higuerón CD debutó en la Liga con un sufrido triunfo ante el RUD La Carlota (2-3). Los locales comenzaron mandando y se fueron al descanso con ventaja al marcador. Emilio, Raúl y Gonzalo (de penalti) remontaron el choque, aunque el segundo tanto de Sergio en el 69′ dio emoción a los minutos finales. Por último, empate entre el CD Cultural Palomera-Naranjo y la UD Salvador Allende. Los azules tuvieron hasta dos tantos de ventaja, pero los de José María García no se rindieron y a base de tesón salvaron un punto con los goles de Antonio José y Jorge.

Foto de Álvaro Carmona.