Juvenil 3ª Córdoba | Todo o nada en una última jornada no apta para cardiacos

futbolcarrasco3juvenilcordoba1RafaButelo

Llegamos a la penúltima jornada de la 3ª juvenil cordobesa y una cosa ha quedado clara, la liga se decidirá en el último partido. Tan solo un punto separa al Pozoblanco y al Parque Cruz Conde, primero y segundo respectivamente. El Deportivo Córdoba cae y deberá sumar al menos un punto en la última jornada si quiere acabar tercera y poner el broche de oro a una temporada sobresaliente. El Castro del Río se despide de su público con un triunfo. El Montalbeño escala dos puestos en la tabla. Tablas entre el Lucena y los Califas. El Villa del Río y el Salvador Allende dependen de sí mismos para salvarse, mientras que el Cultural Palomera-Naranjo deberá ganar y esperar. Un todo o nada en toda regla.

El CD Pozoblanco suma ya 71 puntos tras imponerse por 0 a 5 en su visita al CD Figueroa. Los líderes se dejaron los goles para la segunda parte y fueron muy contundentes. David abrió la lata, le siguieron Rafa y un hat-trick de Iván. El otro equipo que llega con opciones de salir campeón en la última jornada es el Parque Cruz Conde que esta semana descansó pero que suma 70 puntos. Nos espera una última jornada de infarto y volvemos a repetir que la próxima jornada no será apta para cardiacos.

El Deportivo Córdoba cayó por 2 a 1 en su visita al Peñarroya CF. El conjunto visitante deberá conseguir al menos un punto en la última jornada si quiere asegurarse la 3ª plaza de la tabla. La 4ª plaza es para el CD Castro del Río-Cajasol que se impuso por 2 a 1 ante el RUD la Carlota. Los pupilos de Antonio Cubero se despiden de su público hasta la próxima temporada y lo hacen con un triunfo. Los goles fueron obra de José Carlos y Jesús.

En la zona media, el CD Montalbeño ganó por 2 a 1 al Fútbol Club Aguilarense. Un tanto de Jesús antes del descanso y otro de Andrés a falta de poco para el final, ayudaron a los locales a remontar el partido en el Nuevo Calvario Stadium. Empate a 3 entre el Lucena CF y el CD los Califas Balompié. Partido muy igualado entre dos conjuntos con los deberes hechos. La UD Salvador Allende da un paso muy importante para conseguir la salvación. Los pupilos de Antonio Serrano se impusieron por 2 a 1 al Villa del Río Servicio Deporte y dependerán de ellos mismos en la última jornada. Los goles fueron obra de Alberto y Juan Carlos. El CD Cultural Palomera-Naranjo también venció pero no dependerá de sí mismo para salvarse en la última jornada. Esta semana vencieron por 3 a 0 al Don Bosco CF. Los visitantes venían enrachados pero se encontraron enfrente a un conjunto que necesitaban los tres puntos sí o sí. Los goleadores fueron David, Juanjo y Aarón. Los pupilos de José María García tienen que ganar en la última jornada y esperar a que pinche alguno de sus rivales. Es fútbol y todo puede pasar. Foto de Rafa Butelo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1