Juvenil 3ª Granada | Barrio de la Cruz y Arenas acechan al Zaidín tras su tropiezo

fútbolcarrasco, tercera, juvenil, granada

El arranque explosivo del CD Zaidín le permitía al menos un tropiezo. Y sucedió este fin de semana. El líder cayó en Almuñécar y la clasificación se aprieta por arriba ya que Arenas y Barrio de la Cruz ganaron sus respectivos compromisos. La cuarta jornada también dejó movimientos por abajo ya que ganó el Iznalloz además de que el Chana comienza a despertar con un empate.

Fue el Juventud Sexitana, penúltimo, quien sorprendió al líder esta jornada. Y eso que empezó adelantándose el CD Zaidín en Almuñécar con un tanto de Guerrero en la primera parte. Sin embargo Walid Belahfid se encargó de darle la vuelta al marcador con dos tantos. Así, acechan Arenas y Barrio de la Cruz. Los armilleros ya son segundos gracias a la goleada por 4-0 al Sierra Nevada, que sale de los puestos de ascenso merced a los goles de Luis, Ortiz (2) y Alberto. Por su parte, el Barrio de la Cruz, tercero, encarriló muy pronto con un gol de Carlos Rafael y otro de Juan José, en el minuto 12, para poner un 2-0 que iba a ser definitivo ante el Granada ’74, que se aloja en la mitad de la tabla.

La UD Alfacar baja así del podio después de no poder con el colista, el Estrellas La Chana, con el que empató sin goles en la capital. Reparto de puntos también entre el sexto y séptimo: Atarfe y Medina Lauxa, que llegó a ponerse por delante en el electrónico con los goles de Luciano y Raúl hasta que Clarke acabó por igualar en la segunda parte con dos tantos. El Cijuela 2008 ganó en Peligros y sube hasta la novena posición, adelantándose en un puesto a los azulgranas, que anotaron uno gracias a Pedro. Sin embargo era el día de los chicos de Jorge Lozano, que se apuntaron los goles de Jesús, Miguel y Rubén.

Por abajo el Baza asoma dos puestos por encima del descenso gracias a su victoria por 3-2 ante el Maracena, que entra la zona de peligro. Empezaron adelantándose los azulones gracias a los goles de Alejandro y Daniel, hasta que Yahya (2) y Raúl iba a darle la vuelta al resultado antes de la primera hora de partido. Mientras, el Iznalloz se coloca antepenúltimo gracias a su victoria por la mínima ante el Santa Fe, que salva por una plaza el descenso. Raúl Sánchez hizo el único gol del partido.

FOTO: JOSE ANTONIO LÓPEZ

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto