Juvenil 3ª Granada | El CD Medina Lauxa sigue empeñado en salir de la zona de peligro

futbolcararsco3juvenilgranada1

Análisis de la jornada 25 de la 3ª juvenil granadina. El Maracena golea al Puerto de Motril y sigue sin conocer la derrota. Triunfo del Salobreña que se convierte en el dueño de la tercera plaza. Tablas entre el Atletismo Padul y el Celtic. El Zaidín hace de su estadio un fortín y vence al Granada 74. El Huétor Tajar suma 12 de los 15 últimos puntos. El Medina Lauxa mantiene la racha y ve la luz al final del túnel.

Triunfo en casa del UD Maracena por 6 a 1 frente al Puerto de Motril CF. Los pupilos de Ángel Linares encarrilaron el partido con tres goles en la primera mitad. El que más brilló de los locales fue Santi que se fue al descanso habiendo marcado un hat-trick. El resto de goles fueron obra de Alejandro, Rubén y Dani.

El CD Atlético Salobreña se asienta en la tercera plaza tras imponerse por 2 a 0 al CD Barrio la Cruz. Los goles llegaron muy seguidos y eso propició que los visitantes se vinieran abajo. No hubo reacción por parte de los pupilos de Amador García que acabaron cayendo en los Trances Stadium. Los goles fueron obra de Juan y José. La cuarta plaza es para el Atletismo Padul que no pasó del empate a 1 frente al Celtic CF. Los visitantes empezaron adelantándose en el marcador con un bonito gol de Carlos. Fueron casi todo el encuentro por delante, pero a falta de 5 minutos, Marcos ponía las tablas en el electrónico.

El CD Zaidín se coloca en quinta posición tras imponerse por 2 a 0 al CP Granada 74. Miguel adelantó al conjunto de Miguel Ángel Ulecia y Isidro sentenciaba el partido en los minutos finales. El CD Huétor Tajar ganó por 2 a 0 al Atletico la Zubia y suma 12 de los últimos 15 puntos. Adrián y Manu pusieron los goles en el Miguel Moranto Stadium. Con este triunfo se alejan del descenso y con esta racha parece que no van a pasar apuros. Por último, el CD Medina Lauxa se impuso por la mínima al CD Vandalia de Peligros. Un gol de Antonio a la media hora sirvió a los locales para sumar tres puntos importantísimos en su lucha por evitar el descenso. El encuentro entre el Club de Fútbol Motril y el UD Estrellas Chana fue suspendido.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24