Juvenil 3ª Granada | El CD Parapanda 2010 planta cara al líder

futbolcarrascojuvenilgranadajoseantonionieto

Análisis de la jornada 24 de la 3ª juvenil granadina. El Maracena no puede con el Parapanda 2010. El Motril sigue con su racha de triunfos. La lucha por la 3ª plaza promete emociones entre el Salobreña y el Atlético Padul. El Zaidín firma las tablas contra el Barrio la Cruz. El Celtic golea con un Dani Rodriguez estelar. Eduardo Martínez da el triunfo al Granada 74 con un hat-trick. El CD Medina Lauxa asaltó los Hoyos Stadium.

La sorpresa de la semana tuvo lugar en el Antonio García González Stadium. El UD Maracena, actual líder, visitaba al CD Parapanda 2010. Tras una primera parte sin goles, los locales se adelantaron por medio de José. Los líderes lograron empatar gracias a un gol de Alejandro a la hora de partido. El resultado final fue de 1 a 1. La 2ª posición es para el CF Motril que sigue intratable. Los pupilos de José Alberto Martínez consiguieron ganar por 2 a 3 en su visita al Antonio Bailón Stadium. Los goles de Fran (2) y Alejandro sirvieron a los visitantes para recortar puntos al líder que aún está lejos.

La lucha por la 3ª plaza mantiene al Salobreña y al Atletismo Padul enchufados. El CD Atlético Salobreña consiguió el triunfo por 1 a 4 frente al UD Estrellas Chana. Un doblete de Juan antes del primer cuarto de hora dejó en la lona a los locales. Adrián en la segunda parte se encargó de sentenciar el encuentro. También venció el Atletismo Padul por 1 a 5 al Puerto Motril CF. Los pupilos de Manuel Pérez mataron el encuentro casi al final con tres zarpazos. Los goleadores fueron José Antonio, Jorge, Alejandro, Antonio y Pablo.

En la zona UEFA, el CD Zaidín empato a 3 en casa del CD Barrio la Cruz. El partido parecía que iba a decantarse para el lado visitante pero Sergi se encargó de igualar el partido con un doblete. El resto de goles fueron de Víctor Rodríguez, Víctor Serrano, Isidro y Juan. El Celtic CF se aúpa hasta la 6ª posición al golear por 5 a 1 al CD Huétor Tájar. Dani fue el héroe local al disfrazarse de Messi y anotar un hat-trick. Estuvo bien escudado por Jesús y Carlos que también marcaron.

El CP Granada 74 se impuso de manera justa al CD Iznalloz por 3 a 0. El partido tuvo un nombre propio y ese fue Eduardo Martínez que se echó el equipo a la espalda y marcó tres auténticos golazos. Por último, el CD Medina Lauxa asaltó los Hoyos Stadium donde les esperba el Atlético Zubia. Los pupilos de Rafael Ortega desequilibraron el encuentro en el último cuarto de hora y se llevaron los tres puntos. Los artífices de la victoria fueron Álvaro, Alfonso, Raúl, Antonio y Joselu. El resultado final fue de 2 a 5. Foto de José Antonio Nieto.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2