Juvenil 3ª Granada | El UD Maracena sigue firme en el liderato

futbolcarrasco3juvenilgranada1PacoUrri

Análisis de la jornada 26 de la 3ª juvenil granadina. El Maracena sigue líder tras resolver su partido en casa del Celtic. El Motril sigue con su impresionante racha y volvió a ganar. La tercera plaza se pone emocionante tras el empate del Salobreña y la victoria del Atletismo Padul. El Huétor Tájar se lleva el triunfo de su visita al Vandalia de Peligros. El Iznalloz se aleja de la zona de peligro.

El UD Maracena se impuso por 0 a 2 en su visita al Celtic CF. Los pupilos de Ángel Linares jugaron con fuego hasta los minutos finales cuando Samu sentenciaba. El primer gol del partido fue de Antonio. Esta victoria los mantiene líderes con 7 puntos de ventaja sobre su principal rival. El Club de Fútbol Motril sigue con su impresionante racha tras vencer por 1 a 5 al CD Barrio la Cruz. Tras una primera parte igualada, los visitantes se hicieron con el encuentro en una muy buena segunda parte. Los goles fueron obra de Fran G. (2), Alejandro y Fran L. (2).

En la lucha por la tercera plaza, el Atlético Salobreña empató sin goles frente al CD Zaidín. El Atletismo Padul se coloca a dos puntos de distancia del tercer puesto tras imponerse por 0 a 4 frente al Atlético la Zubia. Los pupilos de Manuel Pérez fueron superiores en los Hoyos Stadium y no dieron opción al rival. Los goles fueron obra de Antonio, Joaquín, Jorge y Ahmed.

El CD Vandalia de Peligros cayó por 0 a 3 frente al CD Huétor Tájar. El conjunto visitante asaltó el Antonio Bailón Stadium y se coloca con 31 puntos en la zona tranquila de la tabla. Los goles fueron obra de Alberto y Víctor (2). El UD Estrellas Chana volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas. Los pupilos de Sergio Cuenca vencieron en la Chana Stadium por 3 a 2 frente al CD Medina Lauxa, decimoquinto clasificado. Los goles fueron obra de David (2) y Javi. Por último, el CD Iznalloz se impuso por 1 a 2 frente al Puerto de Motril CF. Los goles fueron obra de Nacho y Antonio (p.p.). Este triunfo aleja a los visitantes de la zona roja cuando las jornadas van escaseando. Foto de Paco Urri.

campusfcfutbolcarrascoanuncio