Juvenil 3ª Granada | Fernando prolonga la algazara zaidinera una semana más

fútbolcarrasco, zaidin, fernando, tercera, juvenil

El Zaidín continuará una semana más como líder de Tercera gracias a que consiguió resolver su encuentro ante el Arenas de Armilla por la mínima vía diana providencial de Fernando. Pero ojo, que Sierra Nevada Cenes, Granada ’74 y Alfacar no pierden fuelle y han vuelto a ganar, por lo que no se despegan del primer puesto. La tercera jornada nos deja la primera victoria del Barrio de la Cruz, que goleó a domicilio al Cijuela para salir de los puestos de descenso y meter al Baza.

Sin duda Fernando Herrera es el jugador más buscado hoy en el Zaidín. Para él van todos los parabienes después de que con su gol consiguiera mantener una semana más al conjunto blanquiazul como líder después de un encuentro complicado ante un Arenas que con esta derrota cae a la décima posición. Los de atrás tampoco pierden comba. El Sierra Nevada se ha puesto segundo gracias a que mejora el ‘average’ con la goleada infligida al Estrellas Chana. 7-2 con tantos obra de Francisco (2), Requena, Alejandro, Antonio Lara (2) y Pablo, para los verdiblancos mientras que Lizancos y Chacón anotaron para los capitalinos, que  siguen colistas. El ’74 también sumó tres gracias a que Andrés resolvió en los últimos minutos. 4-3 para los rojillos ante un Juventud que es segundo por abajo y que puso las cosas muy difíciles gracias a los tantos de Walid, por partida doble y Pedro. Empero Manuel, Carlos, Ramírez y finalmente Andrés Bueno, no iban a dejar escapar la victoria.

El triple empate en la segunda plaza lo completa el Alfacar, que ganó por 2-0 al que cierra el descenso, el Baza. Los tantos alfacareños se los apuntaron Antonio y Gabriel. Al Medina Lauxa se le escaparon dos puntos ante un Vandalia que da por bueno el botín ya que sirve para ser séptimo. El partido parecía controlado en la segunda parte, sin embargo Pedro hizo dos goles en los últimos minutos para los azulgranas para hacer bueno el que había anotado Alejandro en la primera mitad y llevarse el empate. Cobos, Arjona y Raúl, marcaron para los lojeños, que se quedan quintos. El Atarfe B goleó a domicilio y se cuela en la sexta. 1-4 en la casa del filial del Santa Fe, que se queda en mitad de la tabla y que comenzó adelantándose ya en el ’56 con una diana de Javier. No obstante iba a llegar la reacción verdiblanca con los goles de Sergio, Clarke, Jiménez y Mercado.

Maracena B y Barrio de la Cruz cogen aire gracias a sus victorias, que les sirve para alejarse del descenso. Los blanquiazules ganaron en casa 2-1 al Iznalloz, terceros por la cola. Los tantos maraceneros fueron obra de Cristian y Enrique, mientras que Álvaro anotó para los acatuccitanos. Mientras, el Barrio se impuso al Cijuela para precederlo en la undécima posición de la tabla. Los rojiblancos se llevaron la partida gracias a los goles de Raúl y Aitor, que hizo dos. El 1-3 definitivo lo hizo Jose Mario, para los de Jorge Lozano.

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

FOTO: JOSÉ ANTONIO NIETO

futbolcarrascomandanostufoto