Juvenil 3ª Málaga | Al Fútbol Base Torreño le vale el empate para seguir arriba

futbolcarrascojuvenil3isacalderon

En el Grupo 1, la jornada la abría el partido que enfrentaba al Antequera CF que recibía a un Athletic Puerta Blanca necesitado de puntos para empezar a escalar puestos. Paulino y sus chicos imprimieron un ritmo muy alto al partido que tuvo sus frutos con el primer gol en el minuto 19 obra de Adrián Bermúdez. El choque estuvo muy igualado durante el resto de la primera parte y principios de la segunda hasta que dos goles en escasos 4 minutos por parte de Cristian (57´ y 61´) hicieron que las esperanzas del equipo de Ángel Antonio se desvanecieron por completo. Aún hubo tiempo para que Juan Pablo pusiera el 4-0 a 15 minutos para finalizar.

Seguimos con el enfrentamiento entre el Athletic Archidona contra el UD Ronda, el equipo local venía de sufrir 2 derrotas consecutivas y no estaban dispuestos a irse de su estadio sin los 3 puntos. Dicho quedaba pero cuando dió comienzo el partido, los planes se trastocaron al ver que en el minuto 47 el 0-2 hacía presagiar un traspié para los locales. Un penalti en el minuto 60 transformado por Salva Arjona hizo que cambiara el signo del encuentro, ya que otra vez Salva ponía la igualada en el marcador en el 72. Pero parecía que la frase de ´´tanto remar para morir en la orilla“ se iba a cumplir aquella tarde cuando los rondeños pusieron el 2-3 en el electrónico en el minuto 81. Pero al final solo fue un espejismo porque la garra del equipo de Archidona y los 2 goles del Francisco Javier en el 87 y 89 hicieron que los 3 puntos, después de unas semanas irregulares, se quedaran en casa.

El CD Carlinda sumó su segunda derrota consecutiva después del inmaculado arranque que habían cosechado, bien es cierto que esta semana le tocó lidiar contra un AD Cortijo Bazán que viene en dinámica ascendente y que sentenció el partido en el minuto 79 poniendo el 0-2 y permitiéndose una relajación de 10 minutos que le costó un breve disgusto ya que los locales consiguieron un gol que solo maquilló el resultado al final. Duelo directo que se llevan los visitantes y que sirve para recortar distancias a un CD Carlinda que está llamado a estar arriba.

Por su parte el Atl. Juval sale del descenso gracias a la victoria frente al UD Torre del Mar, que aún no ha conseguido arrancar esta temporada. Desde el principio, se vio que era el equipo local el que quería los 3 puntos y dicho y hecho, no hubo mucha historia porque el 3-0 campeaba en el marcador cuando no se habían cumplido los primeros 20 minutos.

Llegó la hora del líder, y los jugadores del Fútbol Torreño saltaban al campo con ganas de demostrar porque ostentan ese puesto de privilegio. El partido transcurrió sin muchas ocasiones claras de gol durante toda la primera parte y hubo que esperar hasta bien entrada la segunda para ver como se adelantaban los visitantes pero en el campo del Roma Luz CF ni el propio líder puede confiarse y los puntos se luchan hasta el final, un despiste defensivo hizo que llegara el empate en el minuto 80 y que el Roma Luz consiguiera un punto de oro que los mantiene en la mitad de la tabla.

Por último, destacamos la victoria del Romeral por 2 a 0 ante el Vélez con goles de Muha y Raúl, la del Puerto de la Torre en La Cala del Moral por 2 a 3 con Sergio como jugador del partido al deshacer el 2 a 2 en el marcador en el 85 y el empate a 1 entre el CD Nerja y el CD El Palo.

En el Grupo 2, el Alhaurín de la Torre CF revalidó su primera posición en “Las Viñas”. El equipo de Antonio David consiguió sumar tres puntos con los goles de Luis y Pedro, venciendo así al U. Manilva CF por 0 a 2. Los Alhaurinos siguen invictos en la competición. Siguiendo su estela se hallan el Atl. Benamiel y CD Campillos que se vieron las caras en “El Tomillar”. Los pupilos de José Antonio remaron contra viento y marea para deshacer el empate. Diego al borde del pitido firmó el 2 a 1 final a favor de los locales. En la zona roja de la clasificación se midieron Pizarra y Atl. Estación. Los goles de Álvaro, José y Francis permiten al combinado blanquinegro seguir creyendo. Victoria mínima también en Marbella donde el Peña Compadres salió derrotado 1 a 2. El conjunto marbellí que consiguió poner las tablas en el luminoso finalmente se vio maravillado por el C.D. Ronda. Miguel y Ezequiel por parte visitante y Juanjo por parte local hicieron los goles. Empate a 1 entre el Lauro y el Churriana. La contienda, que se celebró en “El Pinar”, se decidió en la primera parte. Ambos conjuntos se vieron bloqueados por la igualdad del encuentro y los goles de Sergio y Nick firmaron el empate. Resultado de 6 a 1 en el Juv. Torremolinos – C.D. Vázquez Cultural. Los locales, que se sitúan en la zona noble de la clasificación, mostraron un juego incesante. Los goles de Alejandro, Miguel, Dani, Javi y José hicieron el resto. Por otro lado, la UD La Mosca logró engancharse a los puestos de arriba con su victoria en casa. El equipo de Gallego, brilló y anotó 8 tantos por mediación de Javi García (2), Bueso (2), Lozano (2) , Nuñez y Jose Manuel. Por último, el C.D. Las Lagunas y Atl. Marbella se ven las caras esta misma tarde para cerrar la jornada. Goleada local por 7 a 0 que desmuestra el dominio absoluto de los laguneros.

Foto de Isaac Calderón