Juvenil 3ª Málaga | Alhaurín de la Torre, líder de acero

futbolcarrascovelezevamoyano3juv

La cuarta jornada de la 3ª Juvenil Málaga nos presenta en el Grupo 1 el liderato del Fútbol Torreño de Juan Castro a pesar de no pasar del empate a 3 en casa del CD La Cala. Los caleños de Luis estuvieron bien plantados durante los 90 minutos y con goles de David, Pablo y Raúl consigueron llevarse un punto. Por parte rojilla, Chino con un hat trick estuvo imparable. Segundo se sitúa el CD Nerja con un punto menos. Los pupilos de Sergio Bautista no sueltan la estala del líder tras ganar in extremis (2-3) a domicilio al Atl. Juval. Los goles locales de Javi y Jose Miguel fueron insuficientes ante los tantos de Ismael, Antonio y Lucas.

Tercero con 8 puntos está el CD Carlinda de Aguilera al ganar con holgura por 5-2 al Ath. Puerta Blanca. Vera (2), Borja, Dani y Jairo fueron los autores de los tantos. Empatado a puntos está el Vélez FC de Salva tras no poder pasar del empate a 1 contra el Puerto Torre CF en un partido muy igualado de principio a fin. Sergio por los portuistas y Stefano por los visitantes fueron los únicos en perforar las mallas rivales.  El Antequera CF de Paulino fue derrotado por el Roma Luz 3 a 2. Raúl, Francisco y Jorge fueron demasiado para los antequeranos. Cortijillo Bazán y UD Ronda empataron a 3 en un partido de infarto. Abraham, Enrique y Sergio anotaron para los locales mientras que Kike, Javio y Benjamín rescataron un punto para el Ronda que sabe a poco.

El Archidona Atlético ganó con solvencia al UD Torre del Mar con goles de Jose Manuel (2) y Salva. Fútbol Romeral y CD El Palo de José Escotto se enfrentaban en un duelo por salir de abajo. 3-2 fue resultado final con goles de Iván (2) y Jose Javier por los de Teatinos, mientras que Santi y Julián marcaron por parte paleña.

futbolcarrascovelezevamoyano3juv2

En el Grupo 2, el Alhaurín de la Torre CF se afianza como líder tras conseguir un gran 4 de 4. Esta vez los de David Benítez vencieron con autoridad 0-4 al Atl. Estación. Luis, Jose, Ismael y Pedro provocaron los abrazos de gol. Segundo, no es otro que el vecino, el CD Lauro con 2 puntos menos. Los de Nano vencieron cómodamente en casa al AD Malaka CF por 3-0. Juan, Álvaro y Alberto. El Atl. Benamiel venció ante su afición ante un buen UD La Mosca. Los de Vera convencieron con un fútbol práctico a la vez que bello en el Tomillar, donde los goles de Tino y Javi Jiménez no dejaron escapar los 3 puntos y siguen en la pomada. El CD Campillos venció 0-3 al Pizarra. Juanjo, Ale y Francisco fueron los responsables de que el Campillos está a tiro de piedra de la cabeza.

Quinto es el Vázquez Cultural de Juan José Ramos tras empatar a 2 ante el Peña Compadres, en un derbi de los que hacen afición. Sergio y Jorge anotaron los tantos locales mientras que Víctor y Diego los visitantes. CD Lagunas fue derrotado ante el Juv. Torremolinos de Napolitano por 4-2.  Dani, Caue, Abdel y Adri fueron los goleadores y los culpables de que los puntos viajen para Pozuelo.

El Manilva CF empató a 2 en casa frente al Atl. Marbella. Los manilveños de Ángel Parla rescataron un punto con goles de Jesús. Alberto, con un doblete fue la pesadilla del Manilva. Por último, el CD Churriana venció y toma aire ante un CD Ronda que se mete en problemas.

Fotos de Eva Moyano