Juvenil 3ª Málaga | CD Torrox y CD Athletic de Coín, máximos artilleros

futbolcarrasco3JuvenilMalagadeJuanitaLuque1

La carrera por el gol, ha comenzado. Tan efímero como el impacto de la bota con el cuero y tan veloz como el cronómetro cuando va en contra del marcador. Tan alegre y temeroso como el grito de guerra entre todos tus compañeros, que vociferan al unísono cánticos como: ¿Qué somos? ¡Un equipo!, ¿A qué venimos? ¡A ganar, ganar y ganar!

 En el Grupo 1, tras concluir las batallas de esta segunda jornada de la temporada 2015/2016 tan sólo se mantienen invictos tres equipos, el mismo trío que se sube al cajón del podio. En el escalón más alto, alza el puño de la victoria el CD Ath Puerta Blanca que recogió los bártulos evitando las arrugas para vestirse de gala en el estadio “La Pajarita”, donde aguardaba la apisonadora del Archidona Atco con el objetivo de romper las prendas y la red de su rival. Sin embargo, Daniel y José Martín se abrocharon de manera espléndida el traje para salir por la pasarela de vestuarios al final del encuentro con el 0-2 en sus bolsillos. El segundo puesto es para el CD Conejito de Málaga, que también tuvo que salir de su madriguera para hacerse majestuoso ante el Antequera CF. No hubo desequilibrio en la balanza hasta los minutos finales, por lo que el partido fue atractivo para los que se acercaron a presenciar la disputa que mantuvieron los dos conjuntos. El premio de los tres puntos estaba muy caro y una intentona de adelantamiento recibía rápidamente una respuesta. Así, llegaron hasta aproximadamente el minuto 80 con un empate a tres, aunque finalmente todo quedó en el 3-4 para los visitantes. Los máximos protagonistas fueron: Francisco, Pedro (3), Rafael, Joaquín y Amín. En el último peldaño se encuentra encaramado el Roma Luz CF que volvió a ver la iluminación al final del túnel después de medirse a La Cala CD en un choque más que ajustados. Las pizarras de los entrenadores estaban a punto de echar , puesto que intentaban encontrar y tocar la tecla que les llevara a protagonizar el último abrazo de gol. Este acontecimiento no se produjo hasta los últimos suspiros cuando José, con su doblete, remontaba el tanto de Alejandro. Como conclusión, un 1-2 donde saltaron más que las chispas. En cuarto lugar, viene pisando el acelerador, después de terminar la primera jornada en empate, el CD Torrox, que quiso ser un poco más egoísta al no dejar que se reparta el premio que había sobre el pitido del colegiado. Así pues, David, Álvaro, Adrián (2), Martín, y Matías hundieron el navío del CD Nerja, comandado por el tanto de Junior, por un contundente 6-1. Con la misma historia pero en quinta posición, llega con el tanque de gasolina cargado, el CD Carlinda que agotó todo el fuel que tenía a su disposición para adelantar al CD Campanillas en el Gran Premio de “José Villegas”. Pablo César (2), Cristián y Silvestre no pensaron en las pastillas de freno y cogieron el rebufo del dúo Samuel y José Miguel que no pudieron cerrarles la puerta. Bandera de cuadros y 3-4.

futbolcarrasco3JuvenilMalagadeJuanitaLuque2

 En el Grupo 2, en la cima de la escalera real, en lo más alto de la montaña clava su bandera el CD Athletic de Coín que no se arrugó en su casa cuando recibió la llegada del CD Churriana. Los de José Antonio Guzmán venían con las pilas más que cargadas y con las ganas de darle una alegría a su afición. Por eso, Rafael, Antonio (2), Gabriel, y el dúo Fernando apuntaron hacía el bando rival para ocasionar la explosión en forma de gol, sonido estruendoso que se escuchó en toda la provincia por 6-0 veces consecutivas. Por el mismo sendero, viene apartando enemigos con las botas, el UD Fuengirola que afiló sus cuchillos antes de viajar a Torremolinos, lugar donde esperaba ansiosos el CD Juventud de Torremolinos CF. En la primera mitad del choque, se vio como se tanteaban los dos equipos, intentando encontrar el hueco para hacer el primer rasguño. Esto lo encontró en el segundo tiempo, Miguel, que con un hat-trick y la ayuda de su compañero Francisco sepultaron a Lázaro a todos sus compañeros. Un 1-4 donde hubo que sudar más que tinta china. Ojo que el CF Alameda bailó encima del tapiz de su querida tierra sin que les hicieran ningún daño las aguas del CF Las Lagunas. En los primeros minutos, avisaba Raúl con el primer torpedo, para que acto seguido, Cristián, Francisco y Juan Pablo apretaran el gatillo terminando de ahogar a  José Antonio y a toda la tropa dirigida por el capitán José Manuel Aragonés. 4-1 y a seguir remando. Otro cuadro digno de ser expuesto en el “Museo del fútbol base” es el que viene pintando el CD Estepona que saltó la valla propuesta por Santiago y todo el CD Benalmádena. Una gran actuación de Raúl y José Luís (2) dieron la vuelta la vuelta al marcador para dejarlo en el 1-3. Con alguna dificultad, consigue mantener su casillero en color verde el Atlético Estación que recibió con los brazos abiertos al CD Vázquez Cultural. Dentro de la cancha, sólo se pensaba en el éxito y el primero en encontrarlo fue Roberto, pero Mohammed (2) respondió en la segunda mitad poniendo las tablas en el resultado. Minutos más tarde, Samuel y Alberto respondieron a la llamada de la portería haciendo entrar el esférico dentro de la misma. Los tres puntos se quedaron en el “Antonio Jesús Mayo” con el 3-2. Always Tiki-Taka the next weekend.

Imágenes cedidas por Juanita Luque.