Juvenil 3ª Málaga|  El alhaurino Pedro, imparable

En el G1 3ª Juvenil Málaga la igualdad es la nota dominante. Líder con 6 puntos se coloca el FB Torreño, siendo el único equipo del grupo en conseguir el 2 de 2. Juan Castro planteó el partido basándose el ataque y descuidando la defensa. La jugada le salió a la perfección ante un gran Puerto Torre. 4-6 el resultado final con goles de Pablo, Ale, Ben, Adri y David para los líderes. Sergio, Rubén, David y Sergio Lovillo anotaron parav el Pto Torre.

El CD Carlinda le sigue los pies a FB Torreño con la victoria en casa frente al CD Nerja. Los de José Aguilera hicieron un gran partido donde los goles los aportaron Jose Antonio(2), Iván y Sergio. 4 puntos también suma el Antequera CF tras vencer al Fútbol Romeral a domicilio 1-2. El gol Jose Pablo fue inútil ante los tantos de Pablo y Adri que hicieron que los 3 puntos volaran hacia Antequera. Quinto se sitúa el Vélez FC. Los pupilos de Salva ofrecieron un fútbol de altura  contra la UD Ronda que les sirvió para vencer por 2-1. Gallego estaba imparable y con un doblete fue el MVP del encuentro.

El CD Palo pinchó en casa del CD La Cala. Buen partido de los locales que tiraron de orgullo y lograron hacerse con los 3 puntos. 3-2 tras 90 minutos con goles de Jose en 2 ocasiones y Óscar. Por parte de los de José Escotto anotaron Yasin y Adri. La mejor actuación grupal fue con toda seguridad la de los chicos del Cortijillo Bazán con la manita (5-0) que le endosaron al UD Torre del Mar. Un rodillo el equipo de Antonio Utrera en la segunda mitad. Abraham con un hat trick fue la figura del choque bien secundado por Jesús y Kike.

El Archidona consiguió la primera victoria tras el 4-0 ante el Ath. Puerta Blanca. Un gran Salvador fue decisivo en el equipo de Francis Rincón con un triplete. Miguel lograría el cuarto y último tanto del partido. Otro equipo que logra la primera victoria es el Juval gracias al 1-0 cosechado en casa frente al Roma Luz CF. Andrés fue el único que pudo batir al buen portero del Roma Luz.

En el G2 3ª Juvenil Málaga sólo 2 equipos cuentan sus partidos por victoria en este inicio de competición. Primero es el Alhaurín de la Torre tras la goleada al CD Ronda (7-4). Juego ofensivo a raudales donde Pedro con 4 tantos estuvo estratosférico. Fran se convirtió en el socio perfecto de Pedro y fue clave con 2 tantos. El restante lo firmaría Ismael. Miguel el mejor de los rondeños. En segunda posición por diferencia de goles pero con los mismos puntos está el Atl. Estación de Gálvez tras el 2-1 cosechado en casa. Un gran Rafael, autor de los 2 tantos de su equipo, fue clave en la victoria. Tercero es el CD Lauro tras empatar a 3 contra el CD Las Lagunas. Gran partido de Valentín, que con un doblete, fue el MVP del encuentro. Samuel pondría el 3 en el marcador para el Lauro. Por parte visitante Abdelmalik, Bryan y Ángel lograron el empate. También empató el Atl. Benamiel en un partido sin goles ante el Juv. Torremolinos. Las defensas fueron infranqueables y nadie fue capaz de mover el resultado inicial. Bastantes empates esta jornada con el del 2-2 cosechado en casa por el Peña Compadres ante el AD Malaka. Juanjo y David por parte local y Gino y Manuel por parte del Malaka anotaron los tantos.

El Pizarra pudo lavar su mala imagen del primer encuentro y ganó con comodidad al Atl. Marbella 3-0. Buen planteamiento de ‘Perote’ con goles de Fran (2) y Javi. Otro equipo que consigue desquitarse de la jornada anterior es el Vázquez Cultural tras el 1-3 en casa del CD Churriana. El tanto local fue una desafortunada acción del jugador del Cultural Diego. Pero él mismo se encargaría de enmendar su error anotando para su equipo más tarde. También anotó Carlos (2). El U. Manilva venció en uno de los mejores partidos de esta jornada a UD La Mosca en un partido de locos (5-4). Los dobletes de Jesús y Pedro fueron demasiado para un UD La Mosca que a pesar de contar con un killer como Javier (3) no pudo arañar ningún punto.