Juvenil 3a Málaga | El Antequera CF viajó, vio y venció

futbolcarrasco3juvenilmalagaWebAlhaurinTorreCF1

Y después de tanto tiempo… Llegó el momento. Ha sido larga la espera, pero ya estamos aquí. Hemos sufrido mucho.  Hemos corrido, hemos escuchado mil veces el sonido del silbato y hemos sudado la camiseta bajo fuertes temperaturas. La tónica ha sido el esfuerzo, la superación, el aprendizaje… Las claves para comenzar la temporada puesto que ahora, es el momento de jugar porque en la tercera categoría juvenil de Málaga sólo se piensa en una cosa: ganar, ganar y ganar.

En el Grupo 1, todos los equipos salieron al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes, por eso, en el baremo de resultados finales  sólo se puede ver un único empate. El que mejor parado salió y por tanto, es el dueño momentáneo de la clasificación es el Antequera CF que no pudo comenzar la temporada con debut en casa y tuvo que viajar para verse la cara con el UD La Mosca. Cuando el colegiado pitó el inicio, los jugadores se pusieron manos a la obra para conseguir hacerse con la esencia del fútbol . Joaquín, Antonio (2) y Unai bebieron de ese líquido de la victoria para conseguirla mediante el 0-4 definitivo. El rectángulo del estadio “Pedro Berruezo” siempre alberga grandes días de intenso fútbol y con el primer partido del campeonato, no iba a ser menos. El choque de trenes llegó por parte del Atlético Juval y Archidona Atlético en un partido que no se decantó hasta los minutos finales, durante todo el proceso, fue una continua búsqueda incesante del gol, eso que a todos los espectadores les gusta, el ritmo frenético del juego. Finalmente, la bota ganadora la alzaron los locales gracias a los aciertos de Juan José, Jorge, Juan Francisco, Mario y José Miguel, mientras que la resistencia la pusieron Miguel, Alejandro y Salvador. Chispas, fuego y humo para descifrar el 5-3. La tercera posición de la escalera real ya la defiende el CD Ath Puerta Blanca tras blindar sus muros con el objetivo de evitar el salto del AD Cortijillo Bazán. Los ladrillos fueron apilados en la portería mediante la vía de los obreros José Martín (2), Pablo y Antonio, pero Maximil y Sergio intentaron destrozar la edificación no pudiendo salvar el 4-2. Una construcción que tuvo que trabajarse del suelo al tejado. En cuarta y subiendo las revoluciones viene el Portada Alta Atco que no levantó el pie del acelerador para adelantar por 3-1 al CD Campanillas. Los pilotos Pedro, Juan y Samuel vieron la bandera de cuadros con el colegiado dijo que no había tiempo para más mandando a los futbolistas a boxes y vestuarios. Un carrera impecable. También, el estadio “Guadaljaire” abrió sus puertas para que el CD Conejito de Málaga recibiera a los rondeños del Ronda Unión Deportiva. Los púgiles comandados por técnico Gerardo Navarrete no consiguieron llevarse los tres puntos para la ciudad de “El Tajo” debido a la gran actuación de Nico, con dos perforaciones. Un 2-0 que sabe a gloria. Ojo que el Velez CF le apretó  y retorció las tuercas al Roma Luz CF en un partido ajustado que no se desequilibró hasta los minutos finales. Los protagonistas del vendaval fueron Jorge, Ismael, José, Javier y Sergio, los cuales dejaron reflejado en el acta el 3-2, que te hace corregir errores, crecer y aprender.

futbolcarrasco3juvenilmalagaWebAlhaurinTorreCF2

En el Grupo 2 , el que de momento salió por la puerta grande con el mejor registro de goles encajados y penetrados fue el CD Estepona que no tuvo piedad con la visita del CD Juventud de Torremolinos. Los abrazos de gol fueron protagonizados por José Luís, Juan, Alberto y David para los locales, mientras que Tomás y Omar obtuvieron el premio de consolación del gol. Es la primera toma de contacto, a seguir trabajando. En la segunda posición de la parrilla, se encuentra el Pizarra CF que no dudo en sacar a la palestra al equipo dirigido por Juan Jesús Roldán. Brian (2), Álvaro y Juan Antonio trazaron el problema delante de la red del CD Benalmádena, cuya solución fue encontrada por Carlos y Jhonathan. Sin embargo, el resultado se quedó en el 4-2. El último peldaño del podio es custodiado por el UD Fuengirola que esperó la llegada del CD Ronda en el estadio “Santa Fe”. Los rondeños tuvieron que llenarse de ese sentimiento para poder tener posibilidades en el marcador, debido a que Raúl, Miguel y Francisco desbalijaron la pizza de Francis Ayala. Sólo Ezequiel pudo perforar el marco contrario para no volver de vacío a la “Ciudad Soñada”, 3-1. Cultura futbolística fue la predominante en la clase que se impartió en el terreno del CD Vázquez Cultural, teniendo como alumno al CD Unión Manilva CF. Los jugadores que sacaron más nota fueron Mohammed y Antonio para conseguir el sobresaliente y el OK de su profesor. Pam, pam se acabó con el 2-0. Cocinando a fuego lento viene el CF Alameda que encendió dos fogones para freír las intenciones del PTO de la Torre en un encuentro tosco, difícil y equitativo. El chef principal fue Raúl que terminó el plato haciendo el 0-2. Una delicatesen. Por la mínima se llevo el triunfo el Atlético Estación, debido a que el CD Churriana no tiró la toalla hasta el último segundo y siguió intentándolo e intentándolo. Juan Antonio y Roberto pusieron tierra de por medio pero Avetik metió el miedo en el cuerpo de los visitantes hasta que el árbitro dictaminó el final y pudieron subirse al tren del éxito. Tres pitidos y a vestuarios con el 1-2… ¡Nos vemos la semana que viene con mucho más fútbol base!

Imágenes proporcionadas por la web del Alhaurín de la Torre.