Juvenil 3ª Málaga | El ascenso a 2ª Andaluza es el brillante premio para el CD Campillos

fútbol carrasco juvenil campillos málaga

Temporada brutal la que está haciendo el juvenil del CD Campillos y es que es líder indiscutible de la 3ª Juvenil malagueña. Ese privilegio le ha permitido a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato conseguir el ascenso a la máxima categoría malacitana, pero los campilleros no se conforman y quieren cantar el alirón en breve.

Ayer, fue un día histórico en el estadio Andrés Padilla y es que el CD Campillos se impuso por 2-1 al CD Ronda con goles de Quintana y Juanjo Ramos, lo que permitió a todos los aficionados celebrar de forma matemática el ascenso a 2ª Andaluza. La conocida ‘Naranja Mecánica’ ha conquistado un de los objetivos que se propusieron a principios de temporada, pero ahora van a por el campeonato.

La escuadra de Miguel Sánchez y Joaquín Rueda ha elaborado un fútbol fantástico, ha desarrollo un estilo ganador capaz de vencer en cualquier campo y a cualquier rival y ha salido siempre con la idea de ganar y agradar. Eso le ha permitido estar siempre en posiciones altas de clasificación, hasta tal punto de dominar a falta de dos jornadas la tabla clasificatoria a su antojo. La plantilla de jugadores que ha logrado tan bonito éxito para el CD Campillos ha estado formada por: Carlos Romero, Rafa Casasola, Tatu, Diego, Guerrero, Pepe, Yamal, Juanma Galván, Jesús Baeza, Alejandro Ramírez, Sánchez, Diego, Mora, Codert, Quintana, Adrián Cuesta, Juan José Guerrero, Sergio, Peña y Juanjo Ramos.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por la hazaña conquistada y os deseamos que pronto celebréis el campeonato liguero, ya que vuestro fútbol de fantasía así se lo merece. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco juvenil campillos málaga

Fotos de Susi

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus