Juvenil 3ª Málaga | El CD Carlinda gana el duelo por el liderato

futbolcarrasco3juvenilmalaga1juanitaluque

La quinta jornada en la Juvenil 3ª Málaga nos ha deparado en el Grupo 1 un CD Carlinda líder con la victoria esta tarde por 1-2 en el feudo del FB Torreño. Los chicos de Aguilera siguen con paso de acero en su objetivo del ascenso. Segundo se sitúa  el FB Torreño de Juan Castro que se queda a un punto del líder. Tercero no es otro que el Antequera CF de Paulino. 0-3 ganaron su batalla ante el UD Ronda con goles de Pablo, Rafa y Christian.

Pinchazo del CD Nerja ante su afición en un partido extraño. Los nerjeños de Bautista no supieron reponerse al gol de Fermín que le daría la victoriaa por 0-1 al Roma Luz. Velez FC y Archidona se enfrentaban en un partido que no decepcionó. 2-3 para los visitantes fue el resultado final con goles de Stefano para los locales mientras que los goles de los de Francis Rincón fueron anotados por Salva, Fran y Jose Luis. El Puerto Torre CF de Alberto Iglesias se impuso al Cortijillo Bazán a domicilio por 3-4. Intensidad como nota dominante en un encuentro que tuvo al visitante Pablo (2) como crack. Sergio y Mario anotaron los tantos restantes.

FB Romeral de Jordi se impuso por 1-4 al Puerta Blanca, con lo que se sitúan novenos. La Cala comandada por Luis no pudo pasar del empate a 2 frente al Torre del Mar. Jose Carlos y Kevin anotaron para los torreños, mientras que Jose y Hector rescataron un punto fuera de casa. Por último, el partido entre El Palo y Atl. Juval tuvo que ser suspendido por el mal estado del terreno de juego a los 10 mnutos.

futbolcarrasco3juvenilmalaga2juanitaluque

En el Grupo 2, sigue con paso firme el Alhaurín de la Torre CF con un magnífico 5 de 5. Liderados desde el banquillo por David Benítez ganaron por 5-0 en casa al Peña Compadres. Destacaron Pedro (2), Luis, Jose y Dani. Segundo a 2 puntos está el Atl. Benamiel de Vera tras vencer con autoridad 1-3 al CD Las Lagunas de Pepe Aragonés. Nicolás, Abraham y Álvaron fueron los autores de los goles visitantes.

El CD Campillos de Miguel del Valle ganó ante su afición por 3-1  al CD Lauro con un Juanjo estelar (2) y Ale como pieza clave. Se jugaban estar cerca del líder y se impusieron los locales. Vázquez y Pizarra empataron a 4 en un partido de los que crean afición. Los deRamos arañaron un punto que sabe a poco a ambas escuadras.  Ale, Víctor, Diego y Juan anotaron para los locales. Cristian y Roberto fueron los que guiaron al Pizarra hacia el empate.

El Juv. Torremolinos de Napolitano venció cómodamente en el feudo del Atl. Marbella. Ale con un hat trick protagonizó una de las mejores actuaciones individuales de lo que llevamos de liga. Dani con un doblete también contribuyó a la victoria final. El Manilva CF de Parla quería los 3 puntos y así lo logró.  1-3 logró imponerse en el Malaka Stadium, lo que le sitúa octavo con 7 puntos en su haber. En el último partido de la jornada se enfrentan el CD Churriana de Ale y el Estación de Gálvez el cual informaremos más adelante.