Juvenil 3ª Málaga | El FB Torreño consuma su excelente temporada con el ‘Título de Liga’

fútbol carrasco juvenil málaga torreño

El FB Torreño logró la semana pasada el ascenso a 2ª Andaluza, pero ayer confirmó la consecución del campeonato de liga. El estadio Juan Azuaga fue una fiesta a la conclusión del partido frente al Vélez FC y es que los torreños necesitaban descargar todas la tensión acumulada durante toda la temporada, donde han mantenido un duelo codo con codo ante el Fútbol Romeral.

La escuadra rojilla de la Axarquía necesitaba ganar para depender de sí mismo y colgarse la medalla de oro, pero el Vélez FC se impuso por 1-3 y eso dejaba el Campeonato en Stand By. A la misma hora, el Fútbol Romeral disputaba su partido frente al Atlético Juval ene l estadio Pedro Berruezo y si ganaba se haría con el título. Los chicos de teatinos no pudieron hacer nada ante el buen hacer rojiblanco y perdieron por 4-3, por lo que ninguno de los dos equipos en lucha por el título pudo hacerse con los tres puntos. Esto dejaba todo como estaba y, por lo tanto, el FB Torreño de Melgares, Juan Castro, Antonio León y Ramón levantaba la Copa de campeón.

fútbol carrasco juvenil málaga torreño

La plantilla de jugadores que han logrado tan bonita hazaña y que han dedicado su enorme éxito al Presinte Daniel Romero ha estado formada por: José María, Ariel, Jacinto, Alejandro, Expedito, Álvaro, Rubén, Adrián, Ale, Ayoub, Pablo, Miguel, Francis, Antonio, Francisco, José Alfredo, Juan Antonio, Luis, Jonathan, Javi, pablo, José Carlos, Ben, Carlitos y Facundo. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco juvenil málaga torreño

Fotos de Ramón.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio