Juvenil 3ª Málaga | El FB Torreño se coloca líder en solitario

futbolcarrasco4juvenilmalaga1JavierRodriguezok1

Vigesimoséptima jornada de liga que no nos deja aún nada claro. A falta de cuatro jornadas para que la cinta de meta queda partida en dos, ha habido cambios en el podio del grupo 1. El FB Torreño se queda líder en solitario tras el pinchazo del CD Fútbol Romeral. En el segundo, por su parte, lidera en CD Campillos una semana más. La zona baja aún está on fire y al menos diez equipos pueden despedirse de la categoría en las próximas citas. Los jugadores son conscientes de la trascendencia de los últimos partidos y ni el cansancio hace mella en ellos… ¡qué bonito es el fútbol!

En el Grupo 1, ¡se despeja el liderato! Ahora es líder el FB Torreño que ganó 4 a 0 contra el Ath. Puerta Blanca en un gran partido. Segunda plaza para el CD Fútbol Romeral que empató en su visita a La Cala CD. Los de Teatinos eran colíderes hasta la semana pasada, pero un mal partido contra el combinado caleño los ha hecho retroceder en la pugna por el título de liga. El resultado final fue de 3 a 3. Pablo, Raúl y Adrián postraron contra las cuerdas a los visitantes con una gran actuación durante la primera mitad, pero Enersto y  Pablo (2) consiguieron la igualada en el José Ruiz.  Tercera plaza para el CD Carlinda que cayó en el Fuerte. El Ronda UD aprovecha la situación y ya asedia el podio con 51 puntos. Los de la serranía han vuelto a ganar esta jornada y están a punto de entrar en la lista de los tres privilegiados. Los rojillos no aguantaron la presión del Western y perdieron por 2 a 0 por el pistolero Alex, que de dos disparos dejó sin vida al batallón de José Miguel Aguilera.

En la zona media, derrota del CD Nerja que tendrá que esperar una semana más para ser equipo europeo definitivamente. El equipo de la costa perdió el derbi costasoleño contra el Vélez FC por 6 a 1. Un gol de Ismael fue insuficiente para frenar al equipo de Salvador Reina que está en racha de cara al gol y que anotó sus respectivos goles por mediación de Stefano (3), óscar (2) y José Antonio. Por otro lado dura derrota para el Antequera CF. El combinado verdiblanco cayó esta semana por 2 a 0 contra el AD Cortijillo Bazán que se catapulta al ecuador de la categoría tras frenar la espada hacia el podio de los antequeranos. El cuadro de Paulino Blanco está deseando terminar entre los tres primeros y pretende agotar hasta su último suspiro para conseguir su deseo. De momento, perdió en Ciudad Jardín. Abraham y Alejandro hicieron los goles al comenzar y terminar el partido respectivamente.

En la zona baja, ¡nueva victoria de El Palo CD! El cuadro paleño está dispuesto a salvarse en las últimas jornadas y para ello su entrenamiento está siendo fundamental. Los inquilinos del Nuevo San Ignacio están a tan solo un punto de la heroicidad tras ganar al colista, ya descendido, por 1 a 4. Poco pudo hacer el UD Torre del Mar ante la impasibilidad de los visitantes que agotaron todas sus cartas para un único fin: conseguir los tres puntos. Manuel, hizo el gol de honor en el Juan Manuel Azuaga, mientras que los locales alzaron su puño para festejar las dianas de David, Yasin (2) y Adri. Por otro lado, derrota del Puerto de la Torre CF, que también está a un punto de la gloria, contra el Roma Luz CF. Una victoria que vale oro para los de la Carretera de Cádiz que ya tiene la salvación en su bolsillo. No obstante, tuvo que sufrir la escuadra de José Manuel Gómez para hacerse con los tres puntos. Julián y Sergio ponían por delante a los locales, pero José (2) y Fermín consiguieron darle la vuelta al marcador en el Ángel Martos Luque.

futbolcarrasco4juvenilmalaga1JavierRodriguezok2

En el Grupo 2, sigue líder una semana más el CD Campillos y le bastaría con sumar seis puntos más para obtener el ascenso matemático en las próximas dos jornadas. La naranja mecánica no quiere sorpresas de aquí a que rompan, según pretende, al cinta de la línea de meta y por ello han vuelto a ganar con la cabeza fría. A los naranjitos les tocó jugar en el Andrés Padilla contra el AD Malaka CF y ganaron por 7 a 1. Los visitantes aprovecharon las turbulencias de los primeros minutos para hacer su único gol, de las botas de Cristian. Sin embargo, los de Miguel Mora estaban dispuestos de nuevo a practicar como nadie mejor sabe el fútbol. Así que anotaron por mediación de Alex (2), Jesús (2), Rubén, Adri y Juanje. La segunda plaza está más discutida, el Atco. Benamiel y el Alhaurín de la Torre CF empatan a 59 puntos tras tropezar  varias veces en las últimas citas y se quedan a tres puntos del podio. Ahora la pugna está en el ascenso, ya que el segundo obtendría ese galardón. De momento para los de la costa, que hicieron olvidar a su afición la derrota de la semana pasada con una victoria contra el Atlético Estación. Los de Cártama cayeron por 1 a 5. El gol de Juan Antonio tras el comienzo de la segunda parte fue insuficiente para igualar las dianas de Álvaro (3), Abraham y Francis. Los terceros, por su parte, también ganaron. El combinado alhaurino no quiere cometer más fallos de los que se ha lamentado y por eso ganó por 6 a 1 al CD Las Lagunas. Tampoco fue suficiente el tanto del mijeño Juan Carlos en Los Manantiales. El partido estaba ya visto para sentencia tras la asfixiante presión en el área que dio lugar a los goles de José Javier, Ismael, Francis y Pedro (2).

En la zona media, no desiste el CD Ronda que doblegó en El Fuerte al CD Lauro, sexto clasificado. Los de la serranía quieren pretenden hacerse con un puesto entre los tres primeros de la clase, pero la hazaña no es nada fácil de conseguir. De momento Francisco Molina quiere batir records de goles e hizo un 7 a 2 contra los alhaurinos. Le salió el partido perfecto. Desbordaron por ambas bandas y brillaron en la delantera. Antonio (2), Juanfran (2), Ezequiel (2) y Carlos hicieron los goles en el Western. Victoria importantísima del Peña Compadres sobre el CD Juventud de Torremolinos. Los marbellíes estaban antes a las puertas del descenso, pero tras el 2 a 1, y a pesar de estar cuatro puestos más arriba, se colocan a hora a tres de distancia. Los inquilinos del Antonio Serrano Lima saltaron al terreno de juego concienciados desde el principio y se aventajaron por partida doble de David y Germán; Alex, al borde del final puso la emoción, sin fruto, de lado visitante. Por otro lado, el partido que podría haber decidido la trascendencia última de lo que sería la entrada a los puestos de descenso quedó 4 a 4. El CD Unión Manilva CF y el Pizarra CF protagnizaron un encuentro no apto para cardiacos. Primero disparó el conjunto visitante y luego el local. Así fue la trayectoria del partido en La Fuensanta donde jamás había rodad el balón tantos kilómetros de área a área emborrachándose de besar la red. Pedro, José Antonio y Valentín (2) anotaron para los visitantes; Francis (2), Sergio y Pedro para los locales. Resultado de 4 a 1 en el partido que cerró la jornada entre el CD Churriana y el UD La Mosca. Los moscovitas no aseguran matemáticamente su presencia en Europa, mientras que los churrianos dan un golpe sobre la mesa de cara a la salvación y se catapultan a la novena plaza.

En la zona baja, a la derrota del Atlético Estación y del AD Malaka CF, este último ya descendido, hay que sumarle el partido suspendido, cuando iban 3 a 0, entre el CD Vázquez Cultural y el Atco. de Marbella. Fotografías de Javier Rodríguez.

futbolcarrasco4juvenilmalaga1JavierRodriguezok3

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1