Juvenil 3ª Málaga | El Fútbol Romeral pide sitio con un triplete de Ariel

futbolcarrasco3juvenilmalaga1webmarbella

Algo más de dos meses de competición y vaya como luchan estos jóvenes malagueños. La categoría juvenil de tercera andaluza sigue igual: los equipos apenas cometen errores. Mucha tensión acumulada en los verdes malacitanos donde las distintas escuadras de la provincia sureña se dejan la piel cada partido para conseguir el objetivo que más desean: el ascenso.

En el Grupo 1, FB Torreño lidera la clasificación en solitario. El navío celeste navegado por Juan Francisco Castro toma rumbo firme hacia el ascenso sumando 23 puntos tras haber completado un inicio de liga de ensueño. A los torreños les tocó sufrir esta jornada en ante el CD. La escuadra de Sergio Bautista no se lo dejó nada fácil y se colocaron por delante en el marcador en dos ocasiones. No obstante, los visitantes pudieron responder a tiempo para remontar la contienda y las dianas de Javi (2) y Antonio empataron la contienda. Una genialidad de Alejandro ‘in extremis’ al borde del final firmó el 3 a 4 definitivo para el combinado visitante. Le sigue la estela el CD Carlinda que completaba una racha de dos partidos sin ganar. El equipo de Aguilera esta vez no falló y sacó los tres puntos en el municipal ante el Archidona Atl. Los locales dominaron de principio a fin haciendo que el cuero besara la red rojilla en tres ocasiones: 3 a 0 con los goles de Rubio, Dani y Canio. Posición de bronce para el Antequera CF. El equipo blanquiverde tuvo la visita del UD Torre del Mar al Ciudad de Antequera. La escuadra de Paulino Blanco dibujó un perfecto juego que unido a la gran afectividad de cara a la portería que presentaron hizo que terminara la contienda 9 a 1. Los goles fueron obra de Joaquín (2), David, Cándido, Fernando, Pablo, Jesús, Migue y Adrián; Kevin hizo el gol de honor para los visitantes.

 Precioso duelo celebrado en el “Pedro Berruezo” entre el Atl. Juval y AD Cortijillo Bazán. Los visitantes, bajo la batuta de Antonio Utrera completaron un abordaje perfecto en la capital tras remontar un resultado adverso. Los piratas blanquinegros ganaron por 2 a 3 gracias a los goles de Raúl, Jesús y Alex. Con este resultado los del Cortijillo olvidan su mal partido del pasado fin de semana y se colocan en la zona noble del casillero. Luminoso en tablas entre la Cala CD y Ronda UD. El encuentro estuvo igualado de principio a fin y ningún conjunto supo dominar la pugna del esférico. Los caleños Carlos, Luis y Pablo; y los rondeños Dani y Alex (2), fueron los protagonistas del 3 a 3 final. Partido cómodo en el Romeral para los de Jorge González frente al Puerto de la Torre que piden sitio en el podio. Los locales dominaron los tiempos en ataque y defensa e inmortalizaron un 7 a 1 en el marcador tras las genialidades de Miguel, Ariel (3), Óscar, Raúl y Pablo. Resultado de  3 a 1 en el CD Palo – CD Puerta Blanca. Los inquilinos del San Ignacio sentenciaron con un rápido juego vertical que la defensa visitante no pudo frenar pese a sus constantes intenciones. El doblete de Yasin y el tanto de Joaquín nublaron el solitario gol de Miguel para los de Gutiérrez. Por último, victoria mínima del Roma Luz CF ante el Vélez FC. Fermín de penalti transformó el único gol del partido que concluyó 1 a 0.

futbolcarrasco3juvenilmalaga2webmarbella

En el Grupo 2, duelo de alto voltaje entre el primer y segundo clasificado. Alhaurín de la Torre y Atl. Benamiel se vieron las caras en “El Tomillar” donde no pudieron pasar del empate. Javi, de penalti, igualó el tanto alhaurino de Álvaro para firmar el 1 a 1 final. El tercer clasificado, el UD La Moscar lleva un ritmo imparable. Los moscovitas ganaron por 11 a 1 ante el CD Vázquez Cultural en un partido donde los de Gallego tuvieron la posesión del cuero durante los 90’ minutos de juego. Los goles fueron obra de Juan (3) , Nick, Nacho (2), Sergio, José, Manuel y José Antonio; Alejandro anotó el tanto de honor para los visitantes. Remontada heroica del Pizarra CF en la “Fuensanta”. Juan Antonio y Francisco desmontaron el gol inicial de migue para el CD Ronda para que el luminoso señalara el 2 a 1 final. Con este registro los pupilos de Antonio Ruiz logran alejarse de la zona roja. Mismo resultado en la contienda que midió al CD Lauro – Peña compadres. Los Marbellíes, de las botas de Juanjo, consiguieron igualar el 1 a 0 inicial al borde del descuento pero Valentín, ya cumplido el tiempo reglamentario, volcó el marcador hacía el combinado local. La zaga Sergio Ruiz se llevó los tres puntos tras finalizar 2 a 1. Resultado de  2 a 1 también en el encuentro celebrado en el “Arroyo I”. Atl. Marbella y AD Malaka CF jugaron un partido de escándalo: ambas escuadras dieron  lo mejor de sí. Finalmente el combinado marbellí dirigido por Joselu Bernaldo se llevó los tres puntos gracias a las dianas de Alejandro y Juanje.

Un hat-trick de Pedro en “Las Viñas” evaporizó las ilusiones del Atl. Estación de José Antonio. La zaga verdiblanca perdió ante el CD Manilva por 3 a 2 en un partido igualado. Tras este registro los de la Estación se ahogan en la zona roja y están obligados a ganar la jornada que viene. Por otro lado el CD Churriana hizo sus deberes a domicilio ante el CD Juv. Torremolinos tras cosechar una victoria de las botas de Abel, Iván (2) y Alberto. 1 a 4 final que permite a los churrianos llamar a la puerta del podio. Por último, por último resultado de 5 a 4 en la contienda entre el CD Las Lagunas y CD Campillos. Tras unos 90’ minutos más que igualados el combinado blanco se llevó los tres puntos que los colocan en una posición cómoda en la zona media de la tabla.

Fuente fotos: web Atl. Marbella.