Juvenil 3ª Málaga | El Palo CD doblega al líder y pone en juego la monarquía del FB Torreño

futbolcarrasco3juvenilmalaga1antoniobeltran

Vigesimosexta jornada de liga que nos ha dejado un fin de semana no apto para cardiacos. Los seis de arribas se las han visto con el diablo para conseguir sus respectivos puntos e incluso algunos han sido derrotados por los equipos necesitados en las últimas posiciones. No obstante, el FB Torreño y el CD Campillos siguen liderando sus respectivos grupos en esta tercera juvenil malacitana.

En el Grupo 1, ¡derrota inesperada del FB Torreño! El Palo CD que está viendo como sus posibilidades de salvarse se agotan está dispuesto a darlo todo en estas últimas jornadas y le ha metido una manita al combinado torreño. Los inquilinos del Juan Manuel Azuaga pasan por un mal momento en la categoría y esta es su segunda derrota consecutiva. Las dianas de Yasin, Fernando, Carlos y Joaquín (2) hacen retroceder a los de Fernando Segura que por el momento tendrán que compartir corona con el CD Fútbol Romeral. 52 puntos también ostenta el equipo de Teatinos que con tres victorias consecutivas ha logrado apretarle las tuercas a los líderes y pujarle a un duelo frenético en las últimas cuatro jornadas. En la mente de Jorge González no existe otra palabra que la victoria, pero a su pizarra le costó sufrir contra el Archidona Atco. El equipo rojiblanco, amparado por su Virgen del Pilar, consiguió anotar tres goles en la capital de las botas de Miguel, José Luis y Pérez Medina. No obstante, los cuatro chicharros de Ernesto, Abel, Junior y Muhammed hicieron que el luminoso del Romeral Stadium quebrara en el 4 a 3. Posición de bronce para el CD Carlinda que se queda a tan solo un punto del título de liga. La escuadra de La Virreina completa más de cinco jornadas sin perder ningún punto y pasito a pasito agarrándose a la consigna cholista del partido a partido ha conseguido pisarle los talones a los dos reyes de la categoría. A base de buen juego y valores ha conseguido José Aguilera hace un equipo sostenible. Los rojillos doblegaron por 6 a 0 a La Cala CD que se las va a desear con el diablo para pactar su estancia un año más en la tercera juvenil. El jogo bonito capitalino propició los goles de José Antonio (3), José, José María y Héctor.

En la zona media, se une a la fiesta el Ronda UD que recupera su olfato goleador para postrarse a las puertas de los tres primeros de la clase. Un empate la semana pasada ha sido neutralizado con buen juego lejos de El Fuerte. Los de la serranía se enfrentaron al Ath. Puerta Blanca en la capital donde ganaron por 2 a 5. Los locales apuran sus oportunidades y anotaron por mediación de Nacho y José Martín, pero fue insuficiente para sumar los tres puntos que casi le hubiesen dado la salvación matemática. Alex Montesinos, Alex Camacho (3) y Kike fueron los pistoleros visitantes. Tres puntos también sacó el Antequera CF. Los verdiblancos recibieron la visita del Vélez CF al Corazón de Andalucía donde pudimos ver un auténtico choque de titanes. ¡88 minutos sin cantar un gol! Todo indicaba que los equipos se habían dejado los goles en los vestuarios para este partido, pero Julio Luque apareció para hacer el solitario 1 a 0 en favor de los hombres de Paulino Blanco. La lucha por la hegemonía en el ecuador de la tabla unida a la huida en masa del descenso nos ha dejado también un partido sublime. El Roma Luz CF y el AD Cortijillo Bazán se dieron cita en la Carretera de Cádiz para afrontar lo que resta de temporada. Un intenso 1 a 2 fue el resultado de la contienda que deja a los locales más lejos de los puestos europeos, pero a los visitantes, con las dianas de Valeriano y Abraham más lejos del descenso.

Peor suerte tuvo el Puerto de la Torre CF que empata a 29 en el abismo del descenso. La escuadra de Jesús Cobos tenía un encuentro importantísmo con su rival directo, el Atco. Juval, pero perdieron por 5 a 0. El combinado juvalista mimó más el cuero y este se lo agradeció en forma de besos a la red. José Miguel, Edu, Pedro, Mario y Juanjo fueron los anotadores. Por último, lluvia de goles en el Nerja Stadium. El equipo local tiene ya casi en la mano su sexta plaza, mientras que el equipo visitante, el UD Torre del Mar ya tiene el pasaporte del descenso. El resultado final, insólito, fue de 11 a 7. ¡Viva el fútbol damas y caballeros!¡Viva los goles a ritmo de coldplay! Para lo locales anotaron Christian (4), Javi (2), Ismael, Manuel y Sergio mientras que para los visitantes los goles fueron obra de Adri, Antonio  Manuel (3), Antonio Jesús, Manuel y Carlos.

futbolcarrasco3juvenilmalaga2antoniobeltran

En el Grupo 2, ¡pinchazo de los de arriba! El CD Campillos no ha podido sellar su temporada de oro tras empatar contra el Atco de Marbella. Atorada se quedó la naranja mecánica cuando Sergio adelantó a los marbellíes a orillas del mediterráneo. Jesús pudo remediar el encuentro con el empate a 1. Los locales, bajo la batuta, de José Luis Quiros se agarran a un clavo ardiendo para salvarse en las próximas jornadas, de momento, a seis puntos de la hazaña. Tampoco aprovechó la oportunidad el segundo clasificado. El Atco. Benamiel cayó derrotado contra el CD Churruiana, que, en la novena plaza, aún mantiene sus posibilidades de terminar en los puestos UEFA. Tampoco hubo lluvia de goles en El Tomillar. Los equipos son conscientes de la importancia que tienen estos partidos y cualquier mínimo falló desembocaría en una fatalidad. Iván firmó el 0 a 1 para los locales. El tercer clasificado, el Alhaurín de la Torre CF tendrá que esperar para borrar de su mente la derrota de la semana pasada. A tres puntos de la corona, quedó aplazado su partido contra el UD La Mosca. Futbolcarrasco.com se compromete a ofrecer el resultado del partido cuando se oficialice el encuentro.

En la zona media, y como en el primer grupo, es el CD Ronda el que lleva la batuta. El equipo de la serranía suma 48 puntos en el cuarto peldaño y doblegó por 0 a 2 al AD Malaka CF. Ángel y Antonio doblegaron a los capitalinos que caen de lleno en la última plaza y se quedan a las puertas del descenso definitivo. ¡Golpe sobre la mesa del Atco. Estación! Los de Cártama, con dos victorias consecutivas, han salido del descenso y ya ponen la mirada hacia el ecuador de la tabla. Su última victoria por 1 a 4 contra el CD Juventud de Torremolinos CF los hace llenarlos de vitalidad. Carlos (3) y José Antonio fueron llamados a salvar a su equipo, dirigido por Antonio Gálvez. Por otro lado, la jornada también nos dejó un duelo mítico entre el CD Las Lagunas y el CD Vázquez Cultural. Ambos equipos no quieren cometer mínimo error y emplearon a fondo a sus artillero para cuando el colegiado indicara el final del encuentro el luminoso reflejó 4 a 5. El combinado marbellí se llevó los tres puntos en Mijas gracias a los tantos de Bilal, Manuel, Alberto, Moha y Diego.

En la zona baja, al empate del Atco. de Marbella y la derrota del AD Malaka CF hay que sumar la gran victoria del Pizarra CF. Los tres resultados posibles se han dado esta jornada en lo más bajo del casillero y el equipo de Alberto Franco, con un doblete de Álvaro, recupera su fortaleza y se posiciona a un punto de la permanencia doblegando al CD Lauro. Los alhaurinos, por su parte, a pesar de los mejorables resultados de las últimas citas siguen ostentado la sexta posición. Fotografías de Antonio Beltrán.

futbolcarrasco3juvenilmalaga3antoniobeltran

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio