Juvenil 3ª Málaga | El triplete de José Manuel paraliza al líder

futbolcarrasco3juvenilmalaga1juanguerrero

Doceava jornada que nos ha dejado una de cal y otra de arena en los verde malacitanos de 3ª Juvenil. Las jóvenes promesas no dejan de sudar sus respectivas camisetas y nos dejan cada fin de semana enormes detalles de calidad y ‘Fair play’. Tropiezo del líder en ambos grupos que es aprovechado por los rivales para acortar distancias. Por la zona baja, la jornada, también nos ha dejado sorpresas. Muchas emociones en esta jornada número 12 que nos ponemos a relatar.

En el Grupo 1, el FB Torreño tropieza en su visita al ‘Gámez Villalba’. El Ath. Puerta Blanca frenó la escapada del líder con un auténtico partidazo, en el cual se mantuvieron dominantes en el juego gran parte del mismo. Los rojiblancos se mostraron impasibles con las llegadas torreñas que a pesar de su efectividad no pudo arañar ningún punto. Victoria final por 6 a 4 para la escuadra de Gutiérrez que siguen soñando con la permanecia. El Antequera CF, que parte como segundo clasificado, le pisa los talones a los líderes tras aprovechar su fallo. Los antequeranos hicieron sus deberes en casa ante el AD Cortijillo Bazán. No obstante, a los verdiblancos les tocó sufrir, los de Ciudad Jardín se adelantaron pasada la media hora de la contienda y los pupilos Paulino Blanco no reaccionaron hasta falta de diez minutos. Finalmente Cándido, Ángel y Pablo deshicieron el nudo de las gargantas de los aficionados locales que pudieron cantar con alegría el 3 a 1 final. Posición de bronce para el Roma Luz CF que ganó en un encuentro cómodo ante el Puerto de la Torre CF. Los rojillos dominaron todas las líneas del rectángulo capitalino y se mostraron efectivos de cara al gol con un 3 a 0 final de las botas de Kalil (2) y José. El CD Carlinda también acecha por una plaza en el podio y le ganó al Ronda UD 4 a 1. Gran partido de los pupilos de Aguilera que frenaron cualquier avance rondeño. Los goles fueron obra de Sergio, Dani (2) y Vera.

El Palo CD logra alejarse de la zona roja tras ganarle por 7 a 0 a otro necesitado, el UD Torre del Mar. Los paleños de José Escotto impartieron un juego de ensueño en el Nuevo San Ignacio y ahogaron al combinado visitante con cada oleada dirigida por sus rápidos extremos. Verticalidad y contraataque en estado puro el de los paleños que emularon al mejor Real Madrid. Los goles llegarían de la botas de Yasin (2), Joaquín (2), Carlos, Alex e Ismael. Resultado de 2 a 0 en el ‘Nerja Stadium’ entre el conjunto local y el Vélez FC. Los veleños se quedaron boquiabiertos con las genialidades de Christian y Andrés. La escuadra de Sergio Bautista firmó un partido para enmarcar que les permite acomodarse en la zona media. Los inquilinos del ‘Vivar Tellez’, por su parte, acumulan tres derrotas consecutivas al borde de la zona de descenso. Por último, el CD Fútbol Romeral y la Cala CD cerraron la jornada en Teatinos. El juego de la escuadra local noqueó a los caleños que no pudieron frenar el gran poder ofensivo rojiblanco. 6-1 fue el resultado final que depuró el marcador.

futbolcarrasco3juvenilmalaga2juanguerrero

En el Grupo 2, el Alhaurín de la Torre CF sigue reinando en la clasificación a pesar de su inesperado tropiezo ante el CD Las Lagunas por 5 a 0. Los guerreros de David Benítez saltaron dormidos al verde de ‘Las Lagunas Stadium’ y los locales lo aprovecharon a la perfección. Los pupilos deJosée Manuel Aragonés dominaron los tiempos de ataque y defensa e infligieron una presión asfixiante al combinado alhaurino. José Manuel (3), Abdelmalik y Bryan fueron los protagonistas de este partido para enmarcar. Le sigue en la segunda posición el Atl. Benamiel que borró su derrota de la pasada jornada para brillar ante su afición con un 3 a 0 al Atl. Estación. El conjunto verdiblanco no pudo hacer nada ante la rapidez de los benamaldenses que implantaron un rápido juego vertical sobre el verde del ‘Tomillar’. Nicolás, Kai y Francis fueron los artífices de los cánticos del graderío. Posición de bronce para el CD Lauro que avanza a la velocidad de la luz sumando cuatro victorias consecutivas. A los alhaurinos les tocó sufrir ante el CD Ronda que se puso por encima en dos ocasiones. Finalmente, la escuadra de Sergio Ruiz no dejó pasar la oportunidad de sumar los tres puntos que lo colocan como firme candidato al título. La contienda finalizó 3 a 2 con los goles locales de Fernando, Álvaro y Alex. El CD Campillos tampoco quiso descolgarse del podio e hizo sus deberes ante el AD Malaka CF  tras una espectacular actuación del jugón Juanjo que anotó cinco de los seis goles campillenses. La contienda finalizó 2 a 6, a los goles de Juanjo se sumó la genialidad de Rubén; Isra y Renzo anotaron para el combinado verdiblanco.

Resultado de 1 a 4 en el duelo directo por alejarse de los puestos de descenso. El Unión Manilva CF y el Pizarra CF se vieron las caras en las ‘Viñas’ donde, lo que parecía una contienda igualada, pronto se volcó de lado pizarreño. Javi (2), Álvaro y Cristian fueron los autores de los goles visitantes; Alberto hizo el gol de honor para el combinado azulón. Victoria del Juv. Torremolinos ante el Peña Compadres que gobernó el partido de principio a fin. Los marbellíes se vieron impasibles ante las incesantes llegadas de los torremolinenses, Migue y Ángel (2) hicieron los goles para los locales; Juanjo anotó para el combinado blanquiazul. Con estos tres puntos, la escuadra de Napolitano se afianza en la zona media. Por último, empate en el derbi marbellí que enfrentó al Atco. de Marbella ante el Vázquez Cultural. En el partido pudimos ver grandes dotes de calidad por parte de ambos conjuntos en el que ninguno de ellos quiso hacerse fiel amo del cuero. La contienda no se decidiría hasta pasado el tiempo reglamentario cuando Borja, con un auténtico trallazo que perforó la red verdona, firmó el reparto de puntos.

futbolcarrasco3juvenilmalaga3juanguerrero

Fotos de Juan Guerrero