Juvenil 3ª Málaga | Festival de goles del Atl. Benamiel de Vera

futbolcarrasco3juvenil1evamoyano

Espectacular sexta jornada en la Juvenil 3ª Málaga en ambos grupos. En el Grupo 1 sigue líder CD Carlinda de Aguilera al vencer ante los suyos por 2-1 al UD Torre del Mar. Partido igualado aunque las mejores ocasiones las dispuso el combinado local. Jose Antonio y Fran le dieron los 3 puntos a los líderes. Hugo anotó el tanto de la honra. Segundo a un punto se sitúa el FB Torreño de Juan Castro al vencer en el partido más loco de la jornada por 4-5 en casa del Fútbol Romeral. David y Adri destacaron en el conjunto visitante mientras que Muhammed fue el mejor en las filas del Romeral. El Antequera CF se coloca tercero empatado a puntos. Los de Paulino ganaron cómodamente al CD Nerja por 3 tantos a 0. Superioridad en todas las fases del partido con Fran, Julio y Jose estelares.

Un paso atrás se queda el UD Ronda de Orozco con su victoria a domicilio 0-3 en el feudo del Puerto Torre de Iglesias.  Ale Camacho sigue a lo suyo y volvió a ser la estrella de su equipo. El tanto restante fue obra de Ale Cabrera. Manita del Roma Luz al CD El Palo. Una auténtica apisonadora los chicos de Curry Gómez liderados por un Fermín sin igual (2). Fran, Ezequiel y Ángel también se quisieron unir al festival. El Archidona Atl. de Rincón no pudo con el AD Cortijillo (2-5) liderados desde la banda con maestría por el gran Antonio Utrera. Un gran Abraham (2),muy enchufado desde el minuto 1 fue el MVP del choque. Jesús y Jonathan también formaron una gran dupla imparable. Gran CD La Cala el que vimos este fin de semana ganar 3-1 al Vélez FC. Los de Luis fueron superiores desde el inico del choque con Alberto, Óscar y Jose Antonio como estiletes.

En los duelos por evitar el descenso, Atl. Juval de Bedoya ganó 2-o al Puerta Blanca. Dani y Raúl decidieron el encuentro.

futbolcarrasco3juvenil2evamoyano

En el Grupo 2 con 18 puntos nos encontramos con un Alhaurín de la Torre de acero. Los de Benítez lograron imponerse 1-2 en casa de Pizarra CF. Pedro y Jose Javier dejaron sin efecto el gran gol del pizarrista Javi. Segundo se sitúa el Atl. Benamiel de Vera al protagonizar una de las goleadas de la temporada. Le endosaron 12-0 al Atl. Marbella con goles de Abraham (4), Kai (2), Floren, Fran, Nico y Antonio. Un auténtico rodillo.

El CD Campillos de Miguel del Valle ganó sin apuros 0-2 al U. Manilva CF. Los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones y con goles de Javier y Juan José rescataron unos 3 puntos que serán muy importantes en la consecución de su objetivo. CD Lauro le endosó un set al Vázquez Cultural (6-2). Gran partido el de los de Nano cuya dupla Samu y Alberto, con un hat trick cada uno, fueron la pesadilla para los de Ramos. Buen partido el vivido en Torremolinos entre el Juv. de Napolitano y el Malaka. 3-0 ganaron los locales con goles de Ale, Jose y Miguel Ángel. Mención especial a la UD La Mosca de Gallego que ante unos resultados no muy buenos ganaron 3.-0 en casa al CD Las Lagunas. Un gran Jose (2) fue la luz que guió a su equipo hacia los 3 puntos. Manuel también contribuyó.

Partidazo el vivido en el estadio marbellí. Compadres y Churriana se enfrentaban en un duelo muy igualado que finalmente se declinó por el CD Churriana comandado por el gran estratega Ale. Juan Diego, Modesto, Julian y Abdel decidieron el choque. El CD Ronda ganó 1-2 en casa del Atl. Estación con goles de Ezequiel y Carlos. Los de Molna suman 3 puntos muy importantes.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!