Juvenil 3ª Málaga | Los hat tricks de Jose y Javi deciden la jornada

futbolcarrascojuvenil2andaluzaevamoyano

La tercera jornada en el Grupo 1 nos deja un FB Torreño líder en solitario con 9 puntos. 3 de 3 para los de Juan Castro tras vencer con un contundente 8-0 al Atl. Archidona. Los triplets de Jose y Javi decidieron. Segundo con 2 puntos menos se sitúa el Antequera de Paulino con la victoria conseguida sobre el Juval por 5-2. Buen partido de Antonio y Christian, ambos con un doblete, fueron los mejores. Tercero es el Vélez tras vencer 1-0 al Cortijillo con un gol en propia puerta de Ismael.

Cuarto se coloca el UD Ronda con 6 puntos. Los de Fran Orozco ganaron en casa frente al Roma Luz (3-1). Rafa, Javi y Enrique fueron suficientes para tumbar a uun Roma donde el mejor fue Fermín. Con los mismos puntos esta el Nerja tras vencer 4-3 al FB Romeral en un partido espectacular. Lucas (2), Antonio y Jeremías fueron demasiado para un Nerja donde anotaron Raúl, Fernan y Álvaro.

CD Carlinda y El Palo empataron a 2 en un gran partido. Los de Escotto dominaron pero no pudieron llevarse el gato al agua. El Ath. Puerta Blanca venció y convencio con el 6-1 endosado al CD La Cala. Los de Ángel fueron una apisonadora donde Christian (3) y Adrían (2) fueron las estrellas. UD Torre del Mar y Puerto Torre e enfrentaron en un partido de tú a tú donde los de Alberto Iglesias salieron trinfadores (2-3). Álvaro con un doblete fu el mejor de los locales mientras que por parte del Puerto Torre Antonio, Jose Antonio y Rubén marcaron los goles.

En el Grupo 2, domina el Alhaurín tras vencer por 4-1 al CD Churriana. Gran 3 de 3 de los de David Benítez con goles de Pedro (2), Luis y Jorge Javier. Segundo con 7 puntos se sitúa el CD Lauro de Nano tras la victoria cosechada en 0-8 el domingo ante Atl. Marbella. Despliegue ofensivo increible quue le hace seguir la estela del líder. Empatado a puntos están las Lagunas y Atl. Benamiel. Los lagunenses ganaron al Manilva por 7-2 con un hat trick de Bryan. El Atl. Benamiel se impuso a domicilio 2-5 al CD Ronda. Los de Vera controlaron el partido en todo instante con goles de Kai (3) y Álvaro (2).

Quinto es el Vázquez Cultural tras hacerle un set al Atl. Estación (6-1). Buen choque de los de Juan José Ramos con un despliegue ofensivo sin precedentes. Victoria en esta ocasión del CD Campillos. Rubén, Ale y Juanjo, con sus respectivos dobletes, destrozaron a los visitantes. El AD Malaka CF consigue la primera victoria del ejercicio tras ganar en casa al Pizarra por 1-0. Partido solvente de los chavales de Galiano. Por ultimo UD La Mosca ganó tras 2 resultados negatives esta jornada. 8-5 se impuso en casa al Juv. Torremolinos en un partido de locos. Núñez con 4 tantos brilló con luz propia. Foto de Eva Moyano.