Juvenil 3ª Málaga | Pablo da el triunfo “in extremis” al CD Ath Puerta Blanca

futbolcarrasco3CadeteMalagadeWebAlhaurinTorre1

Los aficionados ya se han acostumbrado a ver fútbol de élite en todos los terrenos de juego. La tensión y la dificultad aumentan cada fin de semana y los futbolistas saben cuáles son premisas para llegar a la cima…Porque en la tercera categoría juvenil de Málaga, el cuero sí que se mima.

En el Grupo 1, tres colosos son los que, a día de hoy, siguen en la pugna por el liderato, por no ser capaces de ceder ningún punto. Ninguno de ellos quiere perder puntada en este inicio de temporada y como bien se ve, las armas están más que igualadas. Por el momento, el líder es el CD Ath Puerta Blanca que tuvo que golpear fuertemente el muro del Vélez CF debido a que Stefano respondió al doblete de Francisco para poner el empate 2. Pero en los últimos compases de juego, Pablo provocaba la locura en el “José Gámez Villalba” para que los tres puntos se quedaran en casa del mandamás. Tremendo y emocionante partido. La misma estela la sigue el CD Conejito de Málaga, que también tuvo que cavar una enorme madriguera para meter al AD Cortijillo Bazán debido a que se resistió a lo largo de todos los minutos, más aún con el gol de Sergio a finales de la segunda mitad. Raúl y Nico certificaron de nuevo el premio para enterrar al rival con el 2-1. El último que forma el trío más temido de toda la tabla, es el Roma Luz CF, que también vio la iluminación al final del túnel cuando por el camino, Brian (2) y Gabriel encendieron las linternas. Por el contrario, José intento cerrar la puerta para llenar de oscuridad el mundo local, pero el fulgor que ocasionó el 3-1 fue más contundente. Por detrás,  el único con 7 marcas en el casillero, es el CD Carlinda, que tuvo que subirse al autobús para medirse al Portada Alta Atco. Pocos encuentros han estado tan nivelados como este y las estrategias no hicieron romper el marcador hasta entrado el segundo tiempo, cuando Pablo César se proclamó emperador del encuentro. No había tiempo para más, cuando el cansancio dejaba el 0-1 agrio para unos y dulce para otros. Contundencia y pegada fue la que se vio en el rectángulo que defiende el Atlético Juval. José Miguel (2), Javier y David pusieron la magia dentro de las porterías desde el primer minuto hasta el final con un 4-0 donde La Cala CD no consiguió bajar las revoluciones de los rojiblancos. Con una diferencia de dos, el equipo dirigido por Gerardo Navarrete se hizo una piña y prometió no caer en la derrota en su propia casa ante el Antequera CF, que vertió un jarrón de agua fría con el acierto de Rafael en una de las primeras jugadas del choque. Sin embargo, el Ronda Unión Deportiva tiró de oficio hasta que Alejandro y Álvaro, cinco minutos antes del final, conectaron vía misil con la red para hacer que “El Fuerte” diera, una vez más, un golpe sobre el césped. El colegiado señaló el camino de las duchas cuando la satisfacción del 2-1 invadía a los rondeños.

futbolcarrasco3CadeteMalagadeWebAlhaurinTorre2

En el Grupo 2, ninguno de los seis primeros ejércitos se ha dejado una montaña atrás por conquistar y han arrasado con todo a su paso. El más fuerte hasta la fecha, es el UD Fuengirola, que recibió la llegaba del bando escoltado por Manuel Montero. Pero, Miguel (2), Carlos, Francisco (3) y Yassir cargaron las catapultas para hacer llegar el esférico en llamas a Carlos y Rafael. Con esto, las tropas del CD Benalmádena tuvieron que retirarse a sus tierras con el 7-2 en la cartilla. Pugna cómoda. La segunda armada, es la del CF Alameda, que viene sembró el pánico en la zona que defiende el CD Churriana. Apenas 20 minutos tardaron en calentar los proyectiles, cuando en el aire se podía ver el humo que salía de las botas de Daniel, Juan Cristián (2) y José provocando un socavón que hundía a los locales. Una conquista que no dejó heridos en el lado ganador. El tercer batallón, viene cargado hasta los dientes de armas y provisiones, con el objetivo de no bajarse del caballo y andar hasta conseguir el liderato. Sin embargo, el CD Vázquez Cultural vino a cerrarle el paso al CD Athletic de Coín mediante una trampa que bien sorteo Rafael dando un salto de dos metros, que momento antes del final del tramo, Pedro dio en el escudo sin hacerle daño al enemigo. La guerra futbolística se vio en su estado más puro con el 1-2 definitivo. El tanque del CD Estepona sigue blindado contra todo tipo de ataques, por lo que el CD Unión Manilva CF sólo pudo hacerle un atisbo de deterioro con el golpe de Cristián, mientras que la cabina giraba para que José Luís apuntara y encañonara al portero adversario por dos veces consecutivas provocando la explosión del 2-1. Fiesta en el estadio “El Fuerte”, donde se vieron globos de todos los colores. Los deejays principales fueron Juan, Camacho (2), Raúl (2), Montesinos (2) y Antonio que pincharon la canción de GOL de todas las maneras posibles. Por ello, el CD Ronda bailó sobre el escenario rondeño con el 8-0 teniendo como invitado especial al CD Juventud de Torremolinos. Intenso duelo por las posiciones en la parte media de la tabla. El Pizarra CF se puso por delante del Atlético Estación adelantado dos posiciones después de endosarle un 5-0. La sonrisa de José A García se podía ver cada vez más despampanante cuando José María, Brian, Álvaro, Juan Antonio y José Miguel hacían entrar el esférico dentro del marco blanco. Un 5-0 inesperado que se firmaba ya antes de comenzar el choque.

Imágenes de la web del Alharuín de la Torre.