Juvenil 3a Málaga | Un hat-trick de Christian oxigena al CD Nerja

futbolcarrasco3juvenilmalaga1juanguerrero

Onceava jornada en la categoría Juvenil de tercera andaluza en los verdes de Málaga. La provincia sureña se envuelve de magia cada fin de semana al ver jugar a estos jóvenes promesas del fútbol malacitano. 90’ minutos de infarto donde, de nuevo, el FB Torreño y Alhaurín de la Torre CF no dan tregua y se consolidan como líderes.

En el Grupo 1, los torreños toman las riendas del casillero tras completar un inicio de liga envidiable donde tan solo han dejado ir 7 puntos. El FB Torreño  revalidó su posición de oro ante el CD Palo en el “Azuaga”. Los paleños se vieron maravillados por el buen toque de los rojillos que dominaron todas las líneas del rectángulo de juego. El resultado final fue de 4 a 2 con los goles de Ben (2), Alex y José. El Antequera CF ocupa la segunda plaza tras ganar al Vélez CF en un partido donde todos los goles se celebraron en la primera mitad de la contienda. Una pena máxima transformada por el antequerano Cristian deshizo el empate a 1 inicial para firmar el 1 a 2 definitivo. Posición de bronce para el Roma Luz CF que también hizo sus deberes en Ciudad Jardín ante el Cortijillo Bazán. Los rojillos solventaron un difícil partido en el que los locales dirigidos por Antonio Utrera le apretaron las tuercas a la defensa de Manu Gómez. Finalmente 2 a 4 para los visitantes con Fermín (2), José y Ezequiel como protagonistas.

Partido más que igualado en el “Martos Luque” donde el Puerto de la Torre CF y Atl. Juval tuvieron un choque frenético. Ambos conjuntos no estaban dispuestos a dar su brazo a torcer y pugnaban cada balón dividido como si fuese el último que golpearían. Finalmente, la escuadra juvalista se llevó los tres puntos con tres hermosas dianas de Sergio, Antonio y Javi. Partido de ensueño para el CD Nerja de Bautista ante el UD Torre del Mar. Christian se vistió de CR7 para anotar un triplete para los visitantes que ganaron con un contundente 0 a 3. Con este registro, el combinado blanquiazul abandona la zona roja del casillero. Por último, mismo resultado entre el Ronda UD y Ath. Puerta Blanca esta vez con Alex como protagonista de los tres tantos rondeños. Los visitantes no pudieron hacer más ante las incesantes llegadas de los del interior que plantearon un juego más que efectivo. CD la Cala 2, CD Carlinda 3 quedó suspendido a escasos 20 minutos del final.

futbolcarrasco3juvenilmalaga2juanguerrero

En el Grupo 2, el Alhaurín de la Torre CF lidera el casillero. Los pupilos de David Benítez encarrilaron un partido que se puso feo en sus primeros compases ante el UD La Mosca. Los moscovitas tuvieron oportunidades hasta el silbido final, pero la contienda se volcó de lado alhaurino por 2 a 1. Sepu de penalty y Javier fueron los artífices de tan bonita proeza.

Le sigue de cerca en la segunda plaza el Atl. Benamiel que tropezó con su visita al “Alfredo Viñolo”. Los churrianeros de Sohabid, Diego y Julian le dieron la vuelta al electrónico y fueron los protagonistas de la remontada heroica ante los de Benalmádena que no aprovecharon su ventaja inicial. Con este 3 a 2 final, el CD Churriana se coloca a las puertas del podio. La tercera plaza la defiende el CD Lauro que no falló en La Fuensanta ante el Pizarra CF. A los pupilos de Sergio Ruiz también le tocó remontar: Samu, con un hat-trick, y Alberto se encargaron de ello para firmar el 2 a 3 final. Los locales, con este resultado, se colocan cerca de la zona de roja.

Partido intenso también en el “Vigil de Quiñones” del Vázquez Cultural. Lo que parecía un partido cómodo para el CD Las Lagunas con un hat-trick de Bryan se le complicó en los compases finales con el doblete  de Carlos por parte de los locales. Finalmente, resultado de 2 a 3 a favor de los pupilos de Manuel Aragones que se sitúan en la zona noble del casillero. Lluvia de goles en el “Andrés Padilla” entre el CD Campillos y Atco. Marbella que terminó 5 a 3. Los marbellíes optaron a más, pero los campillenses abortaron todas las posibilidades visitantes apostando por un gran juego ofensivo junto con una defensa férrea. Rubén, Adri, Juanjo (2) y Antonio anotaron para los locales; Juanje (2) y Álvaro lo hicieron para los de José Luis Bernaldo. El CD Ronda por su parte asombró en “El Fuerte” con un contundente 5 a 0 ante el AD Malaka CF. Los rondeños dominaron los tiempos de ataque y defensa. Las genialidades de Juan Antonio (2), Migue (2) y Raúl brillaron en el marcador. Atl. Estación y Juv. Torremolinos cerraban la jornada en el en el “Antonio Jesús Mayo”. Ambos conjuntos lo dieron todo en cada acción, acabando con un empate a 1 final que refleja la tremenda igualdad del choque.

futbolcarrasco3juvenilmalaga3juanguerrero

Fotos de Juan Guerrero.