Juvenil 3ª Sevilla | CD Alcalá pincha en el grupo 1

futbolcarrasco3juvenilsevilla1jcrodriguez

Décima jornada la que se ha disputado esta semana en la Tercera Andaluza juvenil, en la que hay pocas novedades ya que los líderes mantienen, a pesar de que en el grupo 1 el CD Alcalá pinchó.

En el grupo 1, el líder de la clasificación, el CD Alcalá de José Luis Durán esta semana ha pinchado en casa ante el CD Utrera de Manuel Martín, pero que a pesar de ello, la diferencia con la que contaba con el resto, ha hecho que conserve la posición, aunque ha visto que su diferencia se ha visto reducida. Pedro con un doblete adelantó a los panaderos, pero Josemi y Luismi respondieron para los utreranos, dejando el 2-2 que mostraba el marcador al final del partido. El CD Cantely de Pedro Lara lo aprovechó a las mil maravillas para acercarse arriba tras un partido perfecto ante el Paradas Balompié, al que venció por 11-0, en el que desde el primer minuto ya declinó la balanza a su favor. Jesús (4), Sergio (2), Mario, Adri, Antonio, Ale y Nacho fueron los goleadores de la victoria nazarena.

El Marchena Balompié venció, no sin sufrimiento, al Atco. Dos Hermanas de Manuel Ruiz po 5-3, en un partido magnífico para el espectador, pero no para los entrenadores porque ningún equipo supo controlar el partido, pero al final los locales impusieron su calidad y dejaron los tres puntos se quedaron en casa, gracias a los goles de Samuel (2), Pablo (2) y Lolo, que respondieron a los goles de Vicente (2) y Carlos. Cierra los puestos de cabeza el CD Montellano de Francisco Pedraza que se llevó una valiosa victoria a domicilio ante el AD Cerro de Raúl Casado por 1-2. Cristo y Romero remontaron el gol inicial de Ángel.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2jcrodriguez

En el grupo 2, el CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías sigue de dulce y con una racha espectacular, sin que nadie sepa capaz de pararlo. Esta semana ha vencido a domicilio al Atco. Algabeño de Santiago Flores, que no ha podido parar al equipo de la sierra, y perdió por 0-3. Lolo Cáceres y Zolio fueron los goleadores visitantes y del líder, que siente el aliento del Calavera CF de Francisco José Calvo, peor que seguirá siendo líder una semana más. Los capitalinos vencieron esta semana por 1-0 al Atco. Libertad de Francisco Javier Morera, que a punto estuvo de dar la sorpresa en la categoría, pero que finalmente el solitario gol de Carlos le valió a los locales para llevarse la victoria.

El CMD San Juan de Alejandro Álvarez sube hasta la tercera posición tras conseguir una victoria a domicilio ante el San Roque Balompié de Ignacio Castillo por 1-6, tras un partido en el que le salieron todo de cara a los visitantes, en el que los locales no pudieron parar los sanjuaneros. Julián, Juanma (2), Fred (2) y Álvaro les dieron la victoria a los visitantes, Navas redujo diferencias, pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. Cierra los puestos de cabeza el CD Portaceli de Miguel Sarrión, a pesar de que esta semana no pudo sumar tras caer derrotado ante el  AD Nervión de Manuel Gordo. Juan Ribera con un doblete mató al equipo colegial, que no pudo contrarrestar, redujo diferencias Rafa, pero fue insuficiente.

Fotos de JC Rodríguez