Juvenil 3ª Sevilla | CD Alcalá y Calavera CF B, triunfadores

futbolcarrasco3juvenilsevilla1anabasco

Una nueva jornada, la 9, en la Tercera Andaluza juvenil con grandes mañanas y tardes de fútbol, y dejándonos al CD Alcalá de José Luis García y al Calavera CF ‘B’  como líderes de la clasificación durante una semana más.

En el grupo 1, el equipo de García sigue de dulce y ha sumado una nueva victoria ante el Paradas Balompié por 0-3 y ya tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado, lo que mantendrá primero al menos dos semanas más. Esta semana se deshizo de un buen equipo como es el paradeño gracias a los goles de Pedro con un doblete y Pablo. El CD Cantely se aprovechó del empate entre los rivales que están por detrás, para auparse hasta la segunda posición y con cierta diferencia con el resto. El solitario gol de Juan le valió a los nazarenos para vencer a La Liara Balompié de Miguel Valiente.

La jornada nos dejó que el tercero y el cuarto se enfrentaban entre ellos y nos dejó un maravilloso partido entre dos equipos que están en la zona de arriba por algo, y el duelo entre ellos fue la prueba fehaciente del mismo. Un empate a dos entre el Calavera CF de Manuel Herrera y el Marchena Balompié de Francisco Javier Barrera, lo que significó un reparto de puntos para cada uno y que ambos mantengan su condición de favoritos para los puestos de arriba. Pablo y Samuel para los visitantes, neutralizaron el doblete de Mauro para los locales.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2anabasco

En el grupo 2, El Calavera CF se mantiene como líder a pesar de cosechar esta semana un empate a tres ante el CD Círculo Don Bosco de Antonio Garrido, pero la ventaja conseguida en las semanas anteriores le hace quedarse como primero otra jornada, pero ya esa ventaja la ha perdido ya que por detrás vienen varios equipos pegando fuerte. Carlos, Isra y Rodri marcaron para los visitantes, Lolo, Andrés y Germán dejaron un punto en casa. El CD Portaceli de Miguel SArrión se mantiene segundo gracias a una trabajada y disputada victoria al San Roque Balompié de Ángel Castillo por 3-2, con una remontada incluida en los últimos cinco minutos de partido. Mateo con un doblete y Rafa anotaron los goles locales, mientras que Lolo y Juanpe pusieron emoción al partido.

Tercero se queda el CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías, que consiguió la goleada de la semana ante el Umbrete CF de Ruperto Salado por 6-1, que hace que se mantenga en las posiciones de prestigio. Javi, Lolo, Cristian (2), Zoilo y Emilio dejaron los tres puntos en casa, José Pablo puso el gol del honor para el equipo aljarafeño. Cierra los puestos de cabeza el CMD San Juan de Alejandro Álvarez que venció por 3-0 al UD Rinconada de Teo Fuentes, gracias a los goles de Julio, Julián y Fred consiguieron los goles sanjuaneros y dejaron los tres puntos en casa.

 Fotos de Ana Basco