Juvenil 3ª Sevilla | CD Alcalá y Calavera CF, más cerca del ascenso

futbolcarrasco3juvenilsevilla1BetisWebPelusa

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 28 en la Tercera andaluza juvenil, en la que el CD Alcalá y el Calavera CF dieron pasos de gigantes hacia el ascenso de categoría tras sumar nuevas victorias.

En el Grupo 1, el CD Alcalá de José Luis Durán mantiene las diferencias, e incluso dio un paso más hacia el ascenso, con una grandísima victoria en casa del CD Cantely de Pedro Lara, en lo que era un duelo apasionante por las alturas de la clasificación y el que saliera vencedor daría un paso adelante, cómo ocurrió con el conjunto panadero que se puso 0-3 en el marcador con los goles de Pedro, Christian y Chema. Los nazarenos no se rindieron y ajustaron el partido con los goles de Jesús y Mario pero el encuentro no se movió más dejando la victoria en el lado de los de Durán. Partido divertido y lleno de goles entre el Marchena Bpié de Francisco Javier Barrera y el UB Lebrijana de Juan Francisco Coca, con hasta 11 goles y que concluyó 6-5 a favor de los de Barrera que siguen aspirando al ascenso con esta increíble victoria. Los goles de Gitano, Pulido (3) y Usagre (2) dejaron la victoria en el feudo rojillo. Los goles de Amaya (2), Gordillo y dos en propia puerta no pudieron ayudar a los lebrijanos a conseguir la victoria.

El Calavera CF de Manuel Herrera ve como se le sigue escapando el tren del ascenso con una derrota en casa del AD Cerro de Francisco García, que plantó batalla y que dio guerra a uno de los gallitos de la categoría, hasta conseguir llevarse la victoria. El solitario gol de Platero fue suficiente para darle los tres puntos a los locales. Cierra los puestos cabeceros el AD Carmona de José Antonio Arias, que tenía esta semana un enfrentamiento complicado ante el Écija Balompié y que los azulinos estuvieron muy acertados para llevarse una importante victoria para seguir soñando con el ascenso. Un gol en cada parte, de David y Álvaro les dieron la victoria a los de Arias.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2BetisWebPelusa

En el Grupo 2, se estiran las diferencias, donde el Calavera CF de Rafa Ruiz sigue imparable y marcha implacable hacia el ascenso, donde su última víctima ha sido el CD Portaceli de Miguel Sarrión en un encuentro igulado, donde los de Ruiz estuvieron más acertados de cara al marco rival para llevarse una gran victoria que pone 16 puntos a favor sobre el tercer clasificado, lo que hace que pronto se pueda cantar el alirón. Los goles de Cárdenas y Álvaro dejaron los tres puntos en casa, Pedro redujo diferencias pero ya era demasiado tarde. El CMD San Juan de Alejandro Álvarez no pudo pasar del empate ante el CD Díez Sanlúcar de Francisco Javier Venegas, en encuentro igualadísimo, donde los delanteros no pudieron perforar la meta rival dejando un empate a 0.

El Atco. Libertad de Francisco Javier Morera visitaba al Umbrete CF de Ruperto Salado con la idea de acercarse a la segunda plaza sanjuanera y seguir metiendo presión con la idea del ascenso, y los maireneros consiguieron esa opción gracias a una trabajada y sufrida victoria por 2-3. El hat-trick de Heredia le dio la victoria a los de Cisco. Jorge y Lolo metieron en el partido a los de Salado pero fue insuficiente. El CD Cazalla de la sierra de Antonio Macías no pierde comba con los puestos altos con una gran victoria en casa del CD Unión 08 de Juan Antonio López, donde el protagonista del encuentro fue Lolo Cáceres autor de los 4 goles del conjunto de la sierra para darle una gran victoria a los de Macías y seguir manteniendo la opción del ascenso. El gol local de Rafa fue insuficiente.

futbolcarrasco3juvenilsevilla3BetisWebPelusa

Fotos de Betis web de Mariano Corredera

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus