Juvenil 3ª Sevilla | El ascenso se pone caro para todos

futbolcararsco3juvenilsevilla1anabasco

La lluvia intentó ser protagonista en el domingo futbolero, pero no pudo, y se sigue una lucha por el ascenso espectacular con hasta 5 equipos distanciados por 3 puntos en ambos grupos.

En el Grupo 1, ha habido muchas sorpresas, pero pocos cambios clasificatorios, el gran beneficiado de la jornada ha sido el UD Morón de Antonio Navarro que se ha colocado cuarto después de derrotar al líder de la categoría el Marchena Balompié de Francisco Javier Barrera, el conjunto rojiblanco que dio la campanada de la semana y se coloca a un paso de las posiciones del ascenso, después de que ninguno de sus rivales haya conseguido vencer esa semana y derrotando, con cierta solvencia además, a uno de los gallitos de la categoría. Los goles de Edmundo, Franconetti y Sergio bastaron para derrotar al líder de la categoría. El CD Alcalá de José Luis García no pudo asaltar el liderato rojillo después de que el AD Cerro de Jordi Serrano se llevara los tres puntos del Ciudad Alcalá, tras un trepidante y divertido encuentro que venció por 2-3, gracias a los goles de Ángel, Chema y Platero, el Doblete de Pedro para los panaderos resultó insuficiente para conseguir algo positivo en la tarde del sábado.

Por su parte, el Calavera CF de Manuel Herrera tampoco aprovechó los pinchazos de los líderes para acercarse a las posiciones de ascenso, ya que no pudo pasar del empate ante el UB Lebrijana de Juan Francisco Coca, y todo ello a pesar de que los capitalinos se adelantaron en los primeros 5 minutos con el gol de Josué, pero los locales no se rindieron y todavía en la primera parte consiguieron empatar el encuentro gracias a Gordillo, gol que a la postre resultaría definitivo. El otro gran beneficiado de la jornada fue el CD Utrera de David Martín que sí aprovechó a las mil maravillas los pinchazos de los de arriba para acercarse a las posiciones de prestigio de la categoría, tras vencer 2-4 al Atco. Dos Hermanas de Rafael Rey. Los utreranos vencieron gracias a los goles de Carlos y Josemi con sendos dobletes, Vega y Álvaro marcaron para los nazarenos pero no fue suficiente para conseguir algo positivo.

futbolcararsco3juvenilsevilla2anabasco

En el Grupo 2, poco cambia, ya que los líderes vencieron sus partidos con cierta solvencia, aunque más de uno estuvo a punto de llevarse un disgusto. El líder el Calavera CF de Rafael Ruiz fue el que menos sufrió ya que venció por 5-0 al CD La Unión-08 de Juan Antonio López por 5-0. El conjunto capitalino sigue arrasando en la categoría y sumó tres puntos de oro para dar un nuevo zarpazo hacia el ascenso, confirmándose como el principal candidato al ascenso y al título final. Los goles de Marcos (2), Rodri, Sergio y Nacho decidieron el choque. El CMD San Juan de Alejandro Álvarez tampoco da su brazo a torcer y quiere también el ascenso, los pupilos de Álvarez vencieron con solvencia al CD Diablos Rojos de Antonio Navarro, el equipo torrealbense que no pudo hacer de Los Caños el fortín inexpugnable de otras jornadas ante un buen rival sanjuanero que seguirá luchando hasta el final por el ascenso. Los goles de Raúl y Molinero les dieron la victoria a los visitantes.

Empatados a puntos con los segundos, se encuentra en tercera posición el CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías, que esta semana tuvo que sufrir y sudar para llevarse la victoria ante el UD Bellavista, pero tiraron de garra para conseguir un triunfo importantísimo en su lucha por el ascenso, se queda igualado con el pero en tercera posición, aunque a buen seguro que seguirá dando guerra en lo que queda de temporada. Ramón y Zoilo dejaron os tres puntos en casa, Joaquín marcó para los capitalinos pero resultó estéril. Cierra los puestos cabeceros el Atco. Libertad de Francisco Javier Morera, que nos dejó sin duda el duelo más trepidante de la jornada ante el CD Díez Sanlúcar, con un resultado final de 4-3 a favor de los pupilos de Morera. Los locales se adelantaron en el marcador con los goles de Jesús, Sergio, Juanjo y Yeray, pero se le terminó haciendo el partido largo porque su rival no se rindió y con los goles de Samu, Macías y Borrero estuvo a punto de empatar el encuentro.

Fotos de Ana Basco