Juvenil 3ª Sevilla| El Calavera FC coge el mando en el grupo 1, la igualdad predomina en el 2

Futbolcarrasco juvenil sevilla

Gran jornada de fútbol que nos ha dejado en la Tercera Juvenil sevillana, con cambios de líderes en ambos grupos y sobre todo, con un festín goleador en el segundo grupo.

En el grupo 1, el Calavera CF ‘A’ de Manuel Herrera se ha colocado primero de la clasificación y como único equipo de este grupo que mantiene sus partidos por victorias, y con 9 puntos se ha quedado como líder de la clasificación gracias a su victoria por 6-0 al Paradas Balompie de Manuel Rodríguez, que intentó plantar cara pero no pudo hacer nada ante un gran equipo que tenía enfrente. Sebas con dos goles, Francisco José, Andrés, David y Josué marcaron para el quipo capitalino.

futbolcarrasco juvenil sevilla

Segundo de la clasificación se ha puesto el CD Cantely de Pedro Lara que consiguió una valiosa victoria en Osuna, ante el equipo local de Daniel Núñez. Alejandro y Adrián pusieron de cara el partido para su equipo y ya no pudo remontar el equipo rojiblanco, redujo diferencias Josemi pero era demasiado tarde. La Puebla de Cazalla de Alberto Díaz, que terminó la jornada anterior líder, no pudo repetir posición ya que perdió ante al AD Cerro por 2-1  que hizo valer su condición de anfitrión y consiguió una victoria importante para seguir creciendo. Ángel dio la victoria a los locales en el minuto 90, anteriormente había adelantado David a los de Cazalla y empatado José Manuel.

Por último, destacar la victoria del AD Carmona Francisco José Eslava en Lebrija, ante la UB Lebrijana de Antonio Ramón González por 0-2. El equipo carmonense se está mostrando como un equipo sólido en este inicio de campeonato, y aprovechando sus ocasiones al máximo, Antonio y Antonio Luis le dieron la victoria al equipo azulino.

En el grupo 2, ya no queda ningún equipo con victorias en todos los partidos, pero aún así se han quedado una tripleta en cabeza igualados a 7 puntos. En primer lugar, está el CMD San Juan de Alejandro Álvarez que se impuso por 10-0 al CD Unión 08 que poco pudo hacer más que aguantar el temporal que se les vino encima. Los goles de Álvaro (3), Fred (2), Juanma (2), Álvaro B., Christian y Manuel fueron demasiado para los visitantes.

Tras los aljafareños se colocaron el Calavera CF ‘B’ de Rafael Ruiz por 1-2 al UD Rinconada de Teodomiro Fuentes, el equipo blanquinegro se hace fuerte en este inicio y esta semana la duerme segundo Marcos y un gol en propia puerta le dio la victoria, Adrián redujo distancias para los rinconeros. En tercera posición, termina la jornada el AD Nervión de Manuel Gordo que no pudo repetir liderato después de haber cosechado un empate en Sanlúcar la Mayor ante el Díez Sanlúcar, el partido fue intenso y muy igualado y las defensas se impusieron a los ataques.

futbolcarrasco juvenil sevilla

Por último, destacar el partido entre AF La Oliva de Fernando Roldán y el Atco. Algabeño de Manuel Cortés, que nos dejó 10 goles de bella factura, y que finalmente terminó con 7 a 3 a favor de los locales. Carlos y Rubén con dos goles, Javier, Santi y Francisco José marcaron para el equipo capitalino, mientras que Ariel con un doblete y Mario anotaron para los visitantes.

Fotos de Ana Vasco