Juvenil 3ª Sevilla | El CD Alcalá nuevo líder del grupo 1, todo igual en el 2

futbolcarrasco3juvenilsevilla1jcrodriguez

Nueva jornada de fútbol en la Tercera Andaluza juvenil, en la que el CD Alcalá se convirtió en el nuevo líder de la categoría en su grupo 1, mientras que todo sigue igual en el grupo 2.

En el Grupo 1, el CD Alcalá de José Luis García es el nuevo líder del grupo después de que venciera 2-0 al CD Tinte de Utrera, en un golpe de autoridad por parte panadera, que aprovechó a las mil maravillas los pinchazos de sus rivales para colocarse en lo alto de la tabla. Pedro y Gonzalo, uno en cada parte, les dieron la victoria a los locales. Segundo es ahora el Calavera CF de Manuel Herrera que se llevó la victoria en casa de un campo complicado como es el del AD Carmona de José Antonio Arias. Gran partido de los dos equipos y que cayó de lado capitalino. Josué, Selu y Pedro les dieron la victoria a los blanquinegros. Benítez y David lo hicieron para los azulinos.

El Marchena Balompié de Francisco Barrera perdió su condición de líder tras un partido apasionante  ante el Puebla de Cazalla CF de Alberto Díaz, pero que no pudo vencer, ya que el buen hacer de los pupilos de Díaz que se cargaron al anterior líder de la categoría tras un espectacular partido. Sergio (3) y José Antonio (2) dejaron los tres puntos en casa, Pablo (2) y Samu mantenían con vida a los rojillos pero fue insuficiente. Cierra los puestos cabeceros el CD Cantely de Pedro Lara, que venció 3-2 al AD Cerro de Francisco García, pero en un choque que se le había puesto muy complicado con el doblete de Chema, pero los nazarenos consiguieron darle la vuelta con los goles de Adri (2) y Sergio.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2jcrodriguez

En el Grupo 2, los 4 primeros consiguieron abrir distancias con sus perseguidores con grandes victorias, pero sobre todo sufridas porque todas han sido por la mínima. El líder es el Calavera CF de Rafael Ruiz, que venció a AF la Oliva de Fernando Roldán, a pesar de que se le había puesto complicado el partido con el gol de Rubén, pero entonces apareció Rodri para con un doblete darle la vuelta y darle los tres puntos al conjunto blanquinegro. Segundo es el CMD San Juan de Alejandro Álvarez que fue el que venció con más comodidad del tren de cabeza, ya que lo hizo por 0-3 ante el Atco. Algabeño de Santiago Flores. Juanma (2) y Molinero les dieron la victoria a los sanjuaneros.

En tercera posición, aguanta el CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías, que tras un disputado e igualado partido vencieron por 2-1 al CD Diablos Rojos de Antonio Navarro. Los torrealbenses les pusieron las cosas difíciles a uno de los gallitos de la categoría ya que se adelantaron con el gol de José Carlos, pero Iván y Lolo consiguieron darle la vuelta al marcador. Cierra los puestos cabeceros el AD Nervión, que venció sabiendo sufrir ante el Triana CF de David Hachero, en un duelo donde los locales se hicieron fuerte en casa y gracias a los goles de Marcos y Juan abrieron brecha con los trianeros, que redujeron por mediación de Sayago pero era demasiado tarde.

Fotos de JC Rodríguez