Juvenil 3ª Sevilla | El CD Alcalá nuevo líder en el grupo 1, todo igual en el 2

futbolcarrasco3juvneilsevilla1vanesavilches

Vigésimo primera jornada es la que se ha disputado este pasado fin de semana en la Tercera Andaluza juvenil, en la que en el grupo 1 ha habido de líder, mientras que en el segundo todo sigue igual.

En el Grupo 1, ha dado un vuelco a la tabla, debido a los duelos de rivalidad directa y a los equipos que descansaban. El duelo estrella era sin duda el que disputaban el primer clasificado contra el segundo, lo que era lo mismo Calavera CF frente a CD Alcalá. El encuentro no decepcionó por completo ya que fue bastante igualado y en el que los dos contendientes demostraron el porqué están ahí arriba. Los panaderos de José Luis García se pusieron con ventaja gracias a Juanma y Álvaro, que supuso una losa para los blanquinegros de Manuel Herrera que redujeron con el gol de Pedro pero fue ya insuficiente, quedándose los visitantes con los tres puntos y el liderato. Ese duelo de rivalidad directa no lo pudo aprovechar el UD Morón de Antonio Javier Navarro para acercarse a los puestos de ascenso, ya que no pudo pasar del empate ante el Osuna Bote Club de Daniel Núñez, un encuentro que terminó tal y cómo empezó dejando un punto a cada uno.

El CD Cantely no pudo aprovechar tampoco estos pinchazos, que los nazarenos cayeron derrotados en casa del CD Montellano, y todo ello a pesar de que los aurinegros se adelantaron en el marcador, pero los locales estuvieron más acertados de cara a puerta y consiguieron llevarse la victoria. Cierra los puestos cabeceros el CD Utrera de David Martín, pero que esta semana se vio sorprendido por el AD Carmona de José Antonio Arias, un encuentro divertido y que terminó con 1-3 a favor de los azulinos gracias a los goles de David y Ahmin (2). Luismi recortó diferencias pero ya era tarde.

futbolcarrasco3juvneilsevilla2vanesavilches

En el Grupo 2, el Calavera CF de Rafael Ruiz se mantiene como líder clasificatorio tras una nueva victoria, y eso que a priori, se podía pensar que se podía dejar puntos ya que era una visita complicada, nada más y nada menos que a casa del CD Díez Sanlúcar de Francisco Javier Venegas, pero los blanquinegros se mostraron sólidos y terminaron llevándose la victoria con el solitario gol de Salva. El CMD San Juan de Alejandro Álvarez se dejó dos puntos importantes en casa ante el CD Círculo Don Bosco de Antonio Garrido, pero al menos rescató un punto en el descuento, cuando los capitalinos ya saboreaban los tres puntos y la alegría de vencer a uno de los gallitos. David adelantó a los visitantes, mientras que, Raúl puso la igualada definitiva.

El que dio un salto grande ha sido el Atco. Libertad de Francisco Javier Morera, el conjunto aljarafeños tenía un desplazamiento complicado esta semana a casa del CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías, y los de Cisco dieron un golpe sobre la mesa ante un rival directo gracias al doblete de Yeray. Los locales marcaron y pusieron el 1-2 definitivo con el que terminó el encuentro. Cierra los puestos cabeceros el Lora CF de Manuel Jesús Fernández que con su victoria 3-1 al AD Nervión de Javier López escalan hasta la quinta posición, dando un gran paso hacia delante y queriendo dar guerra por el ascenso hasta el final. Se adelantaron los nervionenses con el gol de Samu, pero Rafa y un doblete de Jesús les dieron la vuelta al marcador, dejando la victoria en casa.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1