Juvenil 3ª Sevilla| El CD Alcalá se proclama Campeón de Liga

futbolcarrasco cd alcala juvenil sevilla

Han sido diez meses. Diez meses de entrenamientos día a día, de derrotas y victorias, de sinsabores y de alegrías. De gente que se va y gente que llega. De tantas cosas y casos… Todo les había llevado hasta este partido de jornada adelantada frente al Cerro del Águila con el ascenso certificado hace casi un mes y con las ganas de poner el broche más dorado a su trayectoria.

Todos los chavales han sido importantes en esta temporada. Desde el que sólo jugó un partido al que se fue en el segundo. Todos forman parte del proyecto que se ha coronado con éxito este viernes en las instalaciones de Hytasa. Pero déjenme que cite a los que jugaban un partido que quizá sea el último de competición oficial que jueguen. Ibrahim, Isaac Sutil, Carlos Vega, Álvaro Ballesteros, Cristian Algaba, Pablo Ballesteros, Javi Sutil. El viernes se doctoraron como merecían. Siendo campeones de la división en la que jugaban. Y estaban presentes también los que no pudieron acompañarlos y querían estar allí Manolo Mora y Quique. Se presentaban con las ganas de ser campeones y desde el primer pitido del árbitro se demostró que iban a por todas como habían hecho en todo el campeonato dejando por todos los campos que visitaban la aureola de equipo serio y bien trabajado.

En el minuto 13 una internada por la banda de Pedro Jimenez fruto de la presión que como nadie ha ejercido este equipo terminó en gol de cabeza de Sutil. Los goles de Sutil nunca son para perder partidos. Al minuto siguiente empató El cerro mediante un penalti por mano de la defensa alcalareña. El partido empezó a decantarse en el minuto 19 cuando Pedro culminó una jugada personal batiendo al portero del Cerro que no lograba casi salir de su centro del campo por la presión y el dominio del juego aéreo que ejercía el Alcalá. El primer tiempo se cerró con un gol de Cristian Algaba que nació de la pelea sistemática y la presión.

La segunda parte no varió mucho el guión aunque el equipo local jugara a favor del viento. Jaime se volvía un coloso en el centro del campo, Palmero se multiplicaba en las labores de defensa y ataque; Álvaro se daba la vuelta vertiginosamente para crear cada vez más peligro; Pablo mandaba en la defensa para que nada llegara a Isaac. En el minuto 7 de la segunda parte Jaime recogió un balón dentro del área y fusiló al portero del Cerro. Ahí acabó el partido. Si con un 1-3 se podía pensar en remontar, el 1-4 y la superioridad manifiesta del juvenil descorazonó al equipo contrario. Más aún cuando Brecha marcó el 1-5 y Pedro remató su temporada con el 1-6 en jugada personal. Luego en pleno carrusel Gonzalo hizo el 1-7. Final del partido y fiesta en el terreno de juego y en los vestuarios porque habían terminado la temporada proclamándose campeones. Felicidades.