Juvenil 3ª Sevilla | El Puebla de Cazalla de Juanito mete miedo

futbol carrasco tercera juvenil sevilla

Arrancó la Tercera Andaluza de Juveniles en Sevilla y lo ha hecho en la misma tónica que la mayor parte de ligas: con muchos goles.

En el Grupo 1 dos equipos han marcado cinco goles. El resultado más espectacular fue el 0-5 del Puebla de Cazalla en Marchena. No tuvo piedad el conjunto entrenado por Pulido que se coloca líder gracias a los goles de Sergio, Alberto Raya y Juanito, que hizo el primer hattrick de la campaña, y apunta a estar arriba en la lista de goleadores del año.

El Osuna Bote venció en otro inicio increíble por 5 a 1 al Paradas Balompié. En el Raúl Carroza, Puerta hizo doblete, y el resto de goles locales lo hicieron Pachón, José Mari y Raúl.

4-2 concluyó el partido entre el equipo A del Calavera y el AD Carmona, que sitúa al equipo de Manuel Herrera en la zona privilegiada de la tabla. Ramírez, Mauro, Pedro y José Luis Suárez fueron goleadores locales, mientras que Manuel y Antonio Luis Sánchez hicieron los tantos carmonenses.

El CD Alcalá, por su parte, se llevó un valioso triunfo en el feudo del Tinte de Utrera por 2 goles a 3. Sutil, Pedro Jiménez y Palmero hicieron los goles panaderos. Orellana y Brian los utreranos.

Cabe destacar otras dos victorias a domicilio, las logradas por el Morón y el CD Cantely. El primero ganó  0-1 en casa del An Andalis, con gol de Alex Martín; mientras que los segundos se hicieron con el triunfo en el Cerro del Águila. Ángel marcó para los locales, y Alejandro y Manuel locales para el cuadro nazareno.

En el grupo 2, el CMD San Juan es el primer líder tras su victoria en casa frente al Algabeño por 3-0. Rodillo de los capitaneados por Alejandro Álvarez, que no dieron opciones al cuadro de La Algaba. Agu, Juanma y Kevin hicieron los goles.

La UD Rinconada también solventó su primer encuentro con victoria en casa, en este caso por 3-1 ante el San Roque Balompié. Javi, Dani y Manu fueron los goleadores de un equipo que contó con el fuerte apoyo de la grada. Nico marcó para los visitantes.

También venció como local el UD Bellavista, que supo sufrir y se llevó el encuentro gracias al solitario gol de Germi.

No quiso faltar a su cita con la victoria el Nervión que se llevó un partido complicado en el campo del Triana CF, por 1-2. Para los locales estrenó su cuenta anotadora Guido, al igual que Rivera y Carlos Lozano para los nervionenses.

También a domicilio se llevó el partido el Calavera B frente a La Oliva, a merced de dos goles de Nieto que supusieron el 0-2 final.

futbolcarrascojuvenil3andaluzasevilla2