Juvenil 3ª Sevilla G1-G2 | Festival goleador para arrancar una temporada ilusionante

futbolcarrasco2JuvenilSevilladevanesaVilches1

Análisis de la 1ª Jornada de la 3ª Juvenil de Sevilla. Muy interesante comienza la liga en los dos grupos de la 3ª Juvenil de Sevilla. CD Utrera y Alcolea del Río son los primeros líderes al solventar sus encuentros con goleadas. Habrá que estar atentos a ver si mantienen el ritmo tan alto durante toda o gran parte de la temporada para conseguir el objetivo del ascenso.

El primer líder del Grupo 1 es el CD Utrera. Los utreranos arrancaron la temporada con una gran victoria que cuajaron bien pronto. Dos goles de José Antonio y uno de Alberto Jesús a la media hora de partido fueron suficientes para noquear a La Oliva y conseguir así los tres primeros puntos del campeonato. También 3-0 venció el Campana ante el CD Mosquito, primer colista de la liga. Diego empezó golpeando primero para los locales a los 4 minutos y con esa diferencia se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, Alejandro Jesús y José Carlos llevaron al fondo de las mallas sendos balones para sentenciar el partido y empezar la temporada por todo lo alto. Idéntico resultado favorable que los dos primeros equipos obtuvo el Jorge Juan Antonio Ulloa frente a la AD Nervión B. Luis Miguel, erigido en la estrella del partido, se lució con un hat trick y fue el máximo responsable de que su equipo arrancara con buen pie la liga regular.

Muy disputado fue el partido que se disputó en Torreblanca entre el Diablos Rojos y el San Roque, con victoria local por dos tantos a cero. Los goles se hicieron esperar hasta la segunda mitad, cuando el cansancio hizo mella en los visitantes. David, primero, y José Manuel después, anotaron para dejar los puntos en juego en casa. El 2-0 también fue el resultado que tuvo lugar en Pedrera entre el conjunto local y el Torreblanca CF. Los del barrio sevillano fueron superados por los pupilos de Juan Ramón Rodríguez, que anotaron por mediación de Rafael, en la primera mitad, y de Daniel a 20 minutos del final. Por último, el partido más entretenido tuvo lugar entre el Círculo Don Bosco y el Portaceli. El 4-3 final demuestra que el partido fue un correcalles, con goles, aciertos ofensivos y fallos en defensa. Alfonso puso por delante a los visitantes, y dos tantos locales de Israel y Alberto le dieron la vuelta al marcador. Tras el descanso, Ignacio Luis empató. En el 82, Ignacio puso el 2-3 para alegría de los jugadores de Miguel Sarrión. Sin embargo, en el 87 Álvaro José llevó las tablas al marcador, pero lo mejor estaba por llegar, y en el descuento un tanto de nuevo de Alberto llevó el éxtasis a la afición que se desplazó a la Huerta el Perejil.

futbolcarrasco2JuvenilSevilladevanesaVilches2

Comienzo espectacular del Antoniano en el Grupo 2, goleando al Alcolea del Río por 8-0 y presentando su candidatura al ascenso a final de temporada. Los visitantes aguantaron bien los primeros 45 minutos a pesar de irse al descanso por detrás en el marcador gracias al doblete de Juan Antonio. Pero tras el paso por vestuarios, los locales pisaron el acelerador y con goles de Juan Manuel (2), Óscar, Salvador y otros dos de Juan Antonio, que completó su póker y se erigió como protagonista del partido, cerraron una increíble goleada para empezar una temporada ilusionante. El Tor del Rey de Pilas se ha encaramado en la segunda plaza tras golear al Cantely a domicilio por 1-6. Y eso que los locales no jugaron nada mal. Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador y con el partido abierto. De hecho, Jesús hizo el primer gol para el Cantely, pero a partir de ese momento los visitantes comenzaron a quitarse la presión y con tantos de Diego José (2), Juan José (2), Álvaro y Antonio voltearon el marcador de manera espectacular. Otro equipo que ha dado la bienvenida a la nueva temporada con goleada es La Liara, que venció a domicilio por 1-5 al Cerro del Águila. Los chavales de Miguel Valiente sabían muy bien a lo que iban y pronto impusieron su superioridad. Los goles de José Antonio, Daniel, Moisés, Isidro y Rubén así lo demostraron, mientras que el gol del honor lo hizo Juan José a pocos minutos del final.

La Ad Nervión arrancó con buen pie al ganar por 3-0 al Lora en un gran partido de Rafael, autor de dos goles en la primera mitad. Después del descanso, un tanto de Daniel cerró la cuenta y dejó los primeros tres puntos de la temporada en Nervión. Gran victoria de la UD Mairena del Aljarafe en su visita al Dos Hermanas, donde se ha impuesto por 1-3. Y eso que los nazarenos empezaron golpeando primero con una diana de Iván y aguantarían hasta el descanso con la ventaja. Pero tras la reanudación, los goles de Darío, David y en los últimos minutos de Ángel, consiguieron remontar el encuentro. Por último, el Calavera remontó a la UD Rinconada para dejar los tres puntos en casa. Los visitantes comenzaron mandando con dos goles obras de Javier y Francisco Jesús. Pero entonces apareció Neison para hacer un doblete y empatar el partido, y a cinco minutos del final, Sergio Manuel pondría el broche de oro a una enorme remontada.

Fotos de Vanesa Vílches