Juvenil 3ª Sevilla G1-G2 | Ojo que el Pedrera se escapa en solitario a cuatro puntos

futbolcarrasco3JuvenilSevilladeTomasQuifes1

El Pedrera lidera el Grupo 1 después de conseguir un pleno de victorias en los cuatro encuentros disputados hasta la fecha. Esta jornada ha vencido al Campana por 2-1 después de comenzar por detrás en el marcador, merced al tanto de Diego a los quince minutos. Manuel a la media hora logró el empate, resultado con el que se llegó al descanso. Los locales siguieron intentándolo y el premio llegó en los minutos finales, cuando Juan Manuel hizo el gol del triunfo. El Écija le sigue pero a cuatro puntos de distancia. Esta semana ha conseguido ganar al Mosquito por 2-3. Los locales fueron a remolque en todo momento después de que Juan Ignacio adelantara a los astigitanos. Francisco David logró el empate, pero Daniel y José Manuel ampliaron la ventaja. A veinte minutos del final Abraham volvió a recortar distancias, pero la expulsión local fue un lastre demasiado pesado y los puntos se fueron. El Andalucía Este ganó 4-3 con más apuros de lo esperado. Ángel, Alberto, Miguel Ángel y Álvaro Jesús pusieron una gran ventaja en la primera mitad, que Antonio Luis recortó antes del descanso. Sin embargo, en la segunda parte salieron relajados y a punto estuvieron de pagarlo muy caro. David e Iván, a falta de media hora aún, recortaron diferencias y dejaron el marcador en 4-3. Por suerte para los de J. Manuel García, la victoria se quedó en casa. El Torreblanca goleó al Círculo Don Bosco en una gran actuación de Sergio Macías. El delantero fue el autor de un hat trick e hizo cuanto quiso con la defensa visitante. Rubén hizo el definitivo 4-0.

futbolcarrasco3JuvenilSevilladeTomasQuifes2

En el Grupo 2, hasta tres equipos cuentan sus partidos por victorias. El que mejor diferencia de goles tiene es la Ad Nervión, que venció al Diez Sanlúcar por 1-4 en el encuentro disputado la mañana del domingo. Los locales aguantaron 70 minutos, en los que se llegó con 1-1 en el marcador merced a los tantos de Manuel, para los visitantes y de José Luis, que empató el encuentro. Pero el cansancio hizo mella en los de Sanlúcar y los nervionenses lo aprovecharon. Pablo, Jorge y Juan Antonio anotaron para sentenciar el choque y conseguir tres puntos vitales. Los Caminantes se llevó la victoria de su visita a Lora el Río, al vencer al conjunto local por 0-2. Tras una primera parte muy igualada, Javier anotó el primero nada más comenzar la segunda mitad. A los diez minutos, otro tanto de Marcos dejó el choque visto para sentencia. El Calavera sudó para conseguir los tres puntos ante el Cantely, pero finalmente lo hizo al ganar por 1-2. Marcos Ariel dio ventaja a los visitantes antes del intermedio, y tras el descanso, Jesús amplió la cuenta. José Antonio, dos minutos después, anotó y metió nervios al cuadro de Salvador Trillo, pero se quedó en agua de borraja. Para terminar, el Atl. Antoniano venció 3-5 a una UD Rinconada que solo ha conseguido un punto en lo que va de temporada. Los locales se adelantaron hasta en tres ocasiones gracias a los goles de Daniel, Javier y Pedro José, pero estos tantos fueron neutralizados por los de Salvador (2) y Fernando. Ya en la segunda parte, Juan Antonio y Duque voltearon el marcador y se llevaron la victoria a Lebrija.

Fotos de Tomás Quifes

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de wassap a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto