Juvenil 3ª Sevilla G1-G2 | Seis equipos comparten el liderato del grupo 2

futbolcarrasco3JuvenilSevilladeJoseAntonioPaniagua1

Segunda jornada en el Grupo 1 de la 3ª Juvenil de Sevilla, que esta semana lidera el Círculo Don Bosco. La AD Nervión ha sufrido el poderío del equipo de Antonio Garrido, que presenta sus bases para hacerse con el ascenso esta temporada. Los goles de Juan José e Ismael encarrilaron el choque, pero Francisco recortó diferencias al filo del descanso. A la vuelta de vestuarios, Alberto y Álvaro José disiparon las dudas y cerraron el partido con el 1-4 final. El CD Pedrera se ha colado en la segunda plaza tras dos victorias en dos encuentros, después de empezar perdiendo este fin de semana ante el San Roque. Gonzalo a los cinco minutos sorprendió a la defensa visitante, pero no se amilanaron y buscaron, primero el empate, que llegó gracias a un gol de Manuel, y el triunfo después, obra de Marcos a pocos minutos del final. El Diablos Rojos cierra el trío de equipos con el seis de seis. Esta semana ha sido el verdugo de La Oliva, que no pudo hacer frente al tanto mediada la segunda mitad de José Manuel. A pesar del gol, el equipo local lo intentó y quizá mereció mejor suerte pero finalmente los puntos volaron de La Oliva.

El Torreblanca rescató un punto ante el Campana después de ir a remolque durante parte del partido. Vicente adelantó a los visitantes, pero tres minutos duró la alegría, ya que empató José Luis acto seguido. Poco antes del descanso, Manuel Jesús volvió a poner por delante al Campana, pero otra vez se sobrepusieron los locales con un tanto de Sergio, con el que se llegaría al final del partido. El Andalucía Este sufrió para conseguir los tres puntos en casa ante el CD Utrera, que se adelantó por mediación de Juan Jesús. Antes del descanso, dos tantos de Ángel y Porfirio Pablo voltearon el marcador. Nada más comenzar la segunda mitad, Alberto Jesús logró el empate. El partido seguía muy igualado, pero apareció Alejandro para hacer el 3-2. Ya en los minutos finales, Álvaro hizo el definitivo 4-2 para sentenciar el partido.

futbolcarrasco3JuvenilSevilladeJoseAntonioPaniagua2

En el Grupo 2 manda La Liara, aunque empatado a puntos con otros cinco equipos. Esta semana ha ganado 3-1 al Cantely, pese a que los visitantes se adelantaron merced a un tanto de Jesús. Pero los locales, con el empate antes del descanso con gol de Manuel Jesús, noquearon a su rival. Al comienzo de la segunda parte, Juan Gabriel hizo el segundo y poco después sentenció con el tercer y último gol. En segunda posición está la AD Nervión, que ha ganado 0-3 al colista Alcolea del Río. Los goles llegaron en la segunda mitad tras una primera parte muy igualada. A la hora de partido abrió el marcador José María y quince minutos después llegó la sentencia con dos tantos de Amar. Un doblete de Marc puso por delante a los locales, pero justo a la vuelta de vestuarios Antonio recortó diferencias. Tras unos minutos difíciles, Javier volvió a ampliar la ventaja y Diego hizo el cuarto para sentenciar el choque.

futbolcarrasco3juvenilDiablosRojos

Muy disputado el partido entre la UD Mairena del Aljarafe y el Atl. Antoniano. Los del Aljarafe siempre fueron por delante en el marcador, aunque los visitantes llegaron a empatar en dos ocasiones. Sergio, Julio Fidel y Daniel hicieron los tantos para el equipo de Jorge Antonio Luque, mientras que Juan Antonio, Juan Manuel y Salvador hicieron lo propio para los de Lebrija. El Calavera se llevó los tres puntos en su visitan al Tor del Rey de Pilas por 0-2. Los dos tantos llegaron en el minuto 15 de cada mitad. En la primera, Jesús Jiménez puso en ventaja a los visitantes y tras el descanso, Jesús Galán hizo el segundo y cerró el duelo. Por último, el Atlético Libertad tuvo que remontar los dos tantos de Mario con los que se adelantó el Bellavista a los 20 minutos. Un gol psicológico al filo del descanso de Christian espoleó a los de Mairena del Aljarafe, que se lanzaron al ataque y encontraron la victoria de manos de Yeray y Juan Pedro.

Fotos de José Antonio Paniagua