Juvenil 3ª Sevilla | Golpe sobre la mesa del Calavera CF y del CMD San Juan

futbolcarrasco3juvenilsevilla1vanesavilches

Nueva jornada en la Tercera Andaluza juvenil sevillana en la que en ambos grupos ha habidos duelos interesantes con grandes beneficiados.

En el Grupo 1, destacaba un duelo por encima del resto, el Calavera CF de Manuel Herrera frente al UD Morón de Antonio Javier Navarro, lo que significaba primero contra tercero y el encuentro no decepcionó lo más mínimo, saliendo vencedores los capitalinos gracias a dos genialidades de sus arietes. Pero primero golpearon los rojiblancos con el gol de Adri, ahora bien en la segunda parte los blanquinegros demostraron porqué van líderes y con los goles de Rubén y un gol en propia puerta dejaron la victoria en casa. El CD Alcalá de José Luis Durán perdió el liderato ante el UB Lebrijana de Juan Francisco Coca, en un duelo apasionante en el que los panaderos empataron a 3, lleno de alternativas y en el que los de Coca estuvieron 3-1 en el marcador con los goles de Alberto, Barea y Lolo, pero Dani y un doblete de Cristian consiguieron que los panaderos sumaran un punto.

El Marchena Balompié de Fran Barrera se dejó dos puntos en casa del CD Tinte de Utrera, en un encuentro lleno de intensidad e igualdad pero en el que los goles brillaron por su ausencia, ya que los defensas rayaron a gran altura. Cierra los puestos cabeceros el CD Cantely de Pedro Lara que en el derbi nazareno ante el Atco. Dos Hermanas de Rafael Rey y fueron los aurinegros los que golpearon primero con el gol de Nacho, pero los blanquirrojos no querían en los de Lara se llevaran los tres puntos y gracias a Kevin consiguieron llevarse un punto.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2vanesavilches

En el Grupo 2, el Calavera Cf de Rafael Ruiz es más líder gracias a su victoria ante el UD Bellavista de Francisco José García, en un encuentro donde los goles brillaron por su ausencia, pero en el que los líderes golpearon gracias a Nieto con un penalti en el tramo final del mismo, un triunfo vital que les hace ser más líderes ya que el segundo clasificado cayó derrotado ante el tercero. Era sin duda el duelo estrella de la jornada, ya que se enfrentaban el CMD San Juan de Alejandro Álvarez frente al atco. Libertad de Francisco Javier Morera, y fueron los sanjuaneros los que se llevaron la victoria en un duelo lleno de igualdad, y en el que fueron los de Cisco los que dieron primero con el gol de Dani, pero los de Álvarez gracias a Raúl y Álvaro les dieron la vuelta a la tortilla y le quitaron la plaza de ascenso a su rival esta semana.

Cuarto es el CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías que sumó una importante victoria ante el San Roque Balompié de Ángel Castillo, lo que les hace recuperar sensaciones después de que sumaran varias jornadas sin sumar los tres puntos. El gol de Lolo Cáceres le dio la victoria a los de Macías que se meten de lleno en la pelea por el ascenso. Cierra los puestos cabeceros el CD Portaceli de Miguel Sarrión que venció en un autoritario encuentro al CD Círculo Don Bosco de Antonio Garrido, los colegiales pasaron por encima desde el principio sin dar opción a los capitalinos. Los goles de José, Nacho e Íñigo les dieron la victoria a los colegiales.

Fotos de  Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1