Juvenil 3ª Sevilla | Jornada llena de sobresaltos, pero sin cambios

futbolcarrasco2juvenilsevilla1vanesavilches

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 22 en la Tercera Andaluza juvenil que nos deja una semana más los mismos líderes.

En el Grupo 1, el CD Alcalá de José Luis García no pudo pasar del empate ante el Dos Hermanas CF de Rafael Rey, en un encuentro disputado e igualado en el que los arietes tuvieron la pólvora mojada, dejando el choque sin goles y un reparto de puntos que después de cómo ha sido la jornada no le ha venido bastante mal a los panaderos, pero en el que podían haber abierto hueco. El segundo clasificado, el Calavera CF de Manuel Herrera vio como se le esfumaba la opción de colocarse líder tras empatar ante el CD Cantely, a pesar de que los capitalinos se adelantaron con el gol de Sebas, pero Ale consiguió empatar para los nazarenos y no terminar de descolgarse por la lucha del ascenso.

El UD Morón de Antonio Javier Navarro fue el que se aprovechó de la jornada tan convulsa, ya que derrotó al CD Montellano con un solitario gol de Verdugo y se acerca peligrosamente a las posiciones de ascenso. La jornada le ha sido totalmente beneficiosa ya que ha sido el único de la parte de arriba que ha conseguido vencer esta semana. Cierra los puestos cabeceros el Marchena Balompié que no pudo vencer ante el AD Cerro de Jordi Serrano, en un encuentro en el que los cerreños se adelantaron pronto con el gol de Platero y ya los rojiblancos no consiguieron reponerse, y bastó el solitario gol del menudo ariete capitalino.

En el Grupo 2, los dos primeros clasificados consiguen abrir brecha después de conseguir sendas victorias y el resto de perseguidores hayan caído esta semana. El líder sigue siendo el Calavera CF de Rafael Ruiz, que esta semana tenía un enfrentamiento duro ante el Lora CF de Manuel Jesús Fernández y el encuentro no decepcionó ya que concluyó 5-3 a favor de los capitalinos, en un intercambio espectacular de golpes en el que salieron beneficiados los locales que suman tres puntos de oro y un pasito más para la Segunda Andaluza. Marcos, Carlos, Salva (2) y Rodri fueron los autores de la victoria de los de Ruiz. Óscar (2) y Carbonell pusieron emoción al encuentro. Segundo es el Atco. Libertad de Francisco Javier Morera que venció 3-1 al CD Círculo Don Bosco de Antonio Garrido. Los aljarafeños suman una victoria importante para seguir encaramado a los puestos de ascenso, pero el encuentro no comenzó de buena forma para ellos, ya que se adelantaron los capitalinos con el gol de David, pero un hat-trick de Yeray dejó los tres puntos en casa.

El CDM San Juan de Alejandro Álvarez se dejó dos puntos en su visita al AF La oliva de Rubén León en un encuentro que se decidió en los últimos 5 minutos, que fue cuando llegaron los dos goles, uno para cada equipo, con el que terminó el encuentro. Se adelantaron los sanjuaneros con el gol de Juanma pero los capitalinos no se rindieron y consiguieron igualar gracias a Marcos. Cierra los puestos cabeceros el CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías, que recibió esta semana un serio correctivo en su visita al CD Portaceli de Miguel Sarrión. Los de la sierra cayeron derrotados 4-0 en un encuentro donde los colegiales fueron superiores y estuvieron más acertados de cara a puerta ante uno de los gallitos de la categoría. Los goles de Nacho, Íñigo y Alfonso (2) decidieron el choque.

Fotos de Vanesa Vilches

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia